Fotos en ropa interior en el teléfono móvil de mi esposa me hacen sospechar de su comportamiento

Hola, quiero más que nada tu consejo porque necesito una orientación, me urge, mira yo le llevo a mi esposa 12 años hace 1o que nos casamos y tenemos dos hijos, ella era muy chica cuando se caso conmigo (18 años) yo siempre he tratado de abrirle las alas y que ella tuviera la oportunidad de que ella estudiara y se superara, y sus logros me hacían sentir orgulloso porque la admiro mucho, encontró un buen trabajo (mejor que el mio). Ella empezó a tener amigos y amigas desde hace un año y medio e incluso ya toma, por su amistad con sus amigos empezamos a tener pequeños problemas que a mi parecer eran celos míos injustificados y nunca le prohibí no ver a sus amigos. Pero empecé a revisar su celular de ves en cuando ayer fui a su trabajo y estaba con un amigo, su indiferencia hacia a mi me provoco desconfianza y esa noche revise su celular. Mi sorpresa fu encontré que se intercambiaban fotos, y durante los tres últimos días se enviaron fotos en ropa interior . La enfrente y me dijo que no pasaba nada, le dije que ya había revisdo su cel y me pidió perdón, me juro que solo fueron fotos y que no habían llegado a más que si que desde la secundaria se gustaban y que lo admiraba mucho pero que no sabia porque lo había hecho e incluso no saia hasta donde podía haber llegado, me dijo que quiere mucho a sus hijos y a mi y no quiere que nos separemos e inclusoiba a terminar la amistad con el definitivamente(el amigo es novio de mi prima y pronto se van a casar)hoy de nuevo revise su celular y si borro todo registro de el, num tel, mensajes fotos, todo. Hemos decidido volver a recuperar el tiempo perdido y pasar, as tiempo juntos. Pero mi mente me traiciona no entiende y todavía no se explica porque me hizo esoy si en realidad no pasa algo más, si lo volverá e hacer o van a tener más cuidado para seguirse viendo no se mi mente es un infierno,

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora en responder.
Leí tu situación y lo que me agrada de esto es la actitud. Tomaron la actitud exacta. Tanto ella, como tu, y ambos como pareja (ella por deshacerse de todo explicas, tu por darle una nueva oportunidad, y ambos por recuperar el tiempo perdido y pasar más tiempo juntos). Merecen 10 pts.
La clave es esa compartir más tiempo juntos, hacer planes, ponerse metas en común, salir a pasear, revivir lo romántico. Si se fija, lo que aviva la llama en el noviazgo es esto, luego la relación se arruina porque en el matrimonio dejan de practicarlo, todo es monotonía, y hay es donde se le abren las puertas a terceras personas o cosas.
Perdonala de verdad, de corazón, solo así podrás sanar tu herida. Vamos campeón, aviva el fuego del romance, comportate como todo un galán, reconquistala, y sabrás que estas haciendo lo necesario para satisfacerla, para valorarla y amarla. Así ella no tendrá que recurrir a otra cosa.
Te recomiendo, o mejor dicho les recomiendo que lean libros sobre matrimonio, o vean películas que traten al respecto. Una literatura muy buena para ti, es el desafío del amor. Y consiganse la película "A prueba de Fuego" o titulada en ingles "fire proof".

Añade tu respuesta

Haz clic para o