¿Porque a veces siento que la vida no tiene sentid
Hay veces que siento que nada tiene sentido... Maldigo mi vida... Soy una persona que todo mundo considera buena onda y carismática, y en verdad que poseo un autoestima buena (hasta ahora todo normal) sin embargo, estoy en una difícil situación, una que me enferma... Y digamos que no puedo salir de ahí, porque tiene que ver con mi campo laboral y profesional... Ya que la gente con la que trato son muy hipócritas y criticones... Un día son tus amigos y otro día no te hablan... Y personas de otro lado dicen que soy una persona fantástica, de buenos sentimientos y carismática... Lastima que no pueda expresarlo porque estoy en un ambiente que se siente muy pesado, para resumir me siento rechazado, y siento que desperdicio mis talentos y que me reprimo mucho que no soy yo mismo... Quería pensar en un principio que era envidia, porque la gente suele quererme, es decir, en las fiestas y todo no podía faltar y el relajo... Entonces, desde el principio me trataron don indiferencia, para empezar pusieron sus reglas, y yo me sentí mal ya que se siente feo que tanta gente este en tu contra... A razón de eso mi autoestima bajo un poco... Eso mismo hace que sienta que la vida no tiene sentido, aunque muy en el fondo se que la vida es maravillosa, maldigo el día en que me toco estar en esta situación...
4 respuestas
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de erin peña
1
Respuesta de Tristán Wagner
1
Respuesta de anavr