Amo a mi ex novia y no se que hacer
Hola mira mi problema es este ace cinco meses termine con mi ex novia a la cual io le tome mucho cariño pero siento que ahora ya no puedo estar sin ella io iba a entrar a un seminario pss por que me gustaba la idea pero ia a lo ultimo dije que no por ella rechaze el entrar por que no dejo de pensar en ella en mis sueños todo me recuerda a ella platico mucho con su mama de mi ex temas alejados sobre ella pero siempre me emociono el día que me diga que me sigue queriendo .Cuando ella se conecta me dan ganas tan fuertes de hablarle y de solo decirle hola pero la ultima ves como que me dio el avionazo su mama ace tiempo me dijo que eia había sufrido porque io me iba a meter al seminario y que diario pedía por mi y que se había dado cuen ta de que io la quería en verdad y siento que ella se esta alejando para olvidarse de mi pero io quiero volver a estar con ella me recuerda muchas canciones a ella io escribo canciones en hip hop reggaeton y la mayoría están dedicadas para ella la verdad no me atrevo a hablarle y pss decirle de perdis un hola eh intentado distraerme todo pero no me funciona quisiera consejos o algo que me pudiese ayudar
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1