Mi pareja me agrede.

Hace 7 meses empezó mi relación con mi novio, acababa de terminar con una relación, estaba muy herida le hice saber eso.acepto estar conmigo así. Pasaron 4 meses y decidimos vivir juntos ya que me encontraba sola en la ciudad le pedí que me acompañara pero terminamos viviendo juntos. Hace pocos días tuvo un ataque de ira, solo porque le reclame una mentira.. Se impulso sobre mi a agredirme. Se enteraron sus padres y su mama llamo a las autoridades que lo encerraran porque le llego a maltratar a ella. Me sentí muy mal al verlo así, seguí con el. Mucha gente me ha dicho que no siga con el que si fue capaz de maltratar al ser que le dio la vida quien sabe que me hará a mi. Tengo miedo pero quiero ayudarlo y estar con el, el me dice que nunca ha querido ala mama. Y que por eso lo hizo. En realidad no se que hacer.
Ayer estábamos hablando de nuestro futuro, y se enojo porque le pedí que se esforzara más estudiando, para tener un trabajo digno, volvió a agredirme, me sentí muy mal. Pero no lo quiero dejar. Amo estar con el. Quisiera estar con el siempre,
por favor que me recomiendas.
No quiero hacerme más daño...
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende la edad que tengas, es como ves las cosas, obviamente eres muy jovencita, debería atemorizarte el futuro al lado de una persona agresiva, cada vez irá a más, no importa el motivo, tal vez padezca de esquizofrenia y no lo sabe, aconséjale que se trate con un/a profesional, si ese fuera motivo de otra agresión, pues debes tener la certeza de no vivir nunca en paz, si tu quieres un futuro así... pues haz lo que te dicte el corazón.
Hola gracias mi edad es de 19 años y el de mi novio es de 21. La verdad no lo quiero perder, quiero ayudarle a buscar la solución asu problema.y formar una fammilia con el.
Gracias por tu concejo me fue de gran utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas