Enamorada de mi mejor amigo
Hola, antes de nada gracias por atender mi consulta. La hiostoria se resume en que estoy enamorada de mi mejor amigo, en la actualidad somos amigos con derecho a roce, mucho roce... él me ha dejado muy claro que no quiere compromisos con nadie, ni conmigo ni con otra chica. Pero se muestra muy cariñoso conmigo y parecemos pareja ante los ojos de los demás. Yo ya estoy harta de sufrir por amores no correspondidos, he disuelto la relación de amigos con derecho para sólo quedar como amigos, porque hemos dicho que somos mutuamente mejores amigos (no tenemos más tampoco), lo malo es que necesito de él más que como un amigo y vuelvo a romper la norma de "sólo amistad" y así varias veces. Esto me hace daño, muchísimo, porque como no hay compromiso él se comporta a veces de manera borde y eso me sienta muy mal. No sé como hacer para quitármelo del corazón. También creo que es importante decir que somos personas con enfermedades mentales, yo sufro de trastornos de la personalidad y él de fobia social. A los ojos de los demás somos gente muy normal, pero el sufrimiento de nuestras enfermedades lo llevamos como una cruz por dentro.
Lo quiero mucho y no quiero perder su amistad, es la única que tengo. Y no sé si es obsesión pero "mi sexto sentido" me dice que el también me quiere de otra forma además de la amical.
Un Saludo y espero una lucecilla de tu parte que me aclare la oscuridad. GRACIAS!
Lo quiero mucho y no quiero perder su amistad, es la única que tengo. Y no sé si es obsesión pero "mi sexto sentido" me dice que el también me quiere de otra forma además de la amical.
Un Saludo y espero una lucecilla de tu parte que me aclare la oscuridad. GRACIAS!
1 respuesta
Respuesta de frh1980
1