¿Cómo volver a sentir deseo por tu pareja?

Tengo 7 anos con mi pareja, 5 de casados. Tenemos una hija de 4 anos y buena relación como amigos, el es un gran hombre, es responsable, respetuoso y muy buen padre, pero cuando se trata de estar juntos íntimamente no hay química.yo ya no siento lo mismo que antes desde hace varios meses y se lo dije muchas veces. Lo peor es que llego alguien a mi vida que me hizo sentir cosas nuevas, mi esposo se entero y ahora quiere salvar la relación y aunque yo no quiero destruir mi hogar tampoco me quiero quedar con alguien solo por que es el padre de mi hija. No se como controlar lo que siento. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Referente a tu situación te diría que debes ser más abierta hacia tu actual pareja y no egoísta de pensar en ti unicamente, ten en cuenta que del amor de ustedes nació una criatura.
Ademas ten en cuenta que siempre que inicias una relación todos es mariposas en el estomago y todo perfecto, pero que va a pasar cuando entres en monotonía con esa otra persona, porque eso no lo decides tu sino el día a dia; uno no juego con los sentimientos de las personas como zapatos, hoy quiero estos y mañana estos otros.
La madurez de una pareja y de una relación precisamente se trata de sobrellevar todo este tipo de situaciones y renovar el interés. No solo depende de el que el matrimonio mejore, también depende de ti que pongas todo el animo y la disposición para ser persectiva.
Te invito a reflexionar y a recordar cuando iniciaste con tu esposo como era todo, todo aquello que se aceptaban por amor y los sacrificios que estaban dispuestos a pasar. Ademas de todas esas veces que debieron haber dicho que siempre iban a estar juntos. Hoy es el día de aplicar, en esa época profesaban. Recuerda que arriba hay un Dios que no puedes engañar, en los sentimientos no se manda, pero la sensatez guía tus sentimientos.
Piénsalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas