No sé si estoy enamorada de mi novio
Hola a todos. Bueno, mi problema es el siguiente. Soy una chica de 28 años y llevo con mi novio desde hace 8 años y pico. Durante estos años hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Empezamos la relación yo con 19 y él con año y medio menos y ambos hemos cambiado bastante con los años. A los 5 años él cortó conmigo porque estaba agobiado pero que no era por mi culpa, en fin, nunca supe realmente qué fue pero eso es lo que pasó. Anteriormente, sufrí mucho por cosas que me hacía. Él no estaba a gusto conmigo y se notaba que no quería tenerme cerca, así que al final tuve que hablar seriamente y fue cuando me dejó. Sufrí muchísimo y pasé unos meses horribles, ya que además de toda la ruptura, él me buscaba diciéndome que quería que fuéramos amigos. Yo quería algo más, en aquella época aún era bastante ilusa y me metía siempre en la boca del lobo, no me hacía valer porque yo iba detrás de él mendigando amor. En fin... En resumidas cuentas, sufrí lo que no está escrito. Al cabo de un año viéndonos y siendo "amigos", me dijo que quería retomar la relación, que me quería y no quería perderme. Yo me lo pensé bastante pero al final accedí. Pues bien, el tema es que llevamos unos 2 años juntos otra vez y la cosa no va mal pero siento que a veces no le quiero como antes. Los primeros años estaba muy enamorada de él y pensaba mucho en él pero ahora estoy un poco aburrida. Su familia no me gusta nada, son muy conservadores y católicos y no son gente sincera, para ellos valen más las apariencias que la profundidad de una persona. Son todo lo contrario a mí. Mi novio no se parece tampoco a ellos pero a veces me gustaría que él se cuestionara más las cosas que suceden a nuestro alrededor. No tiene hobbies ni amigos, con lo cual tenemos bastante poca vida social porque sólo salimos con mi mejor amiga. Vamos que es, básicamente, un adicto al trabajo. Cuando estudiaba la carrera era adicto al estudio y ahora es un adicto al trabajo. Todo hay que decirlo, que por muy tarde que acabe siempre está dispuesto a venir para que estemos juntos. Él me dice que me quiere y se nota, la verdad. Lo que ocurre es que nunca tiene tiempo para ayudarme a nada. Tengo un examen muy importante y él podría ayudarme pero no está dispuesto a ayudarme nunca, llega muy tarde y dice que él no sabe o se pone a gritarme. Después, cuando sus padres se van de viaje y yo voy a su casa yo soy la que limpia, friega, etc. Porque él nunca está dispuesto a limpiar. En fin, estoy bastante asqueada... ¿Qué opináis?
Respuesta de edunokia
1