Mi novio es muy celoso
Hola, mi problema es que tengo con mi novio 4 años ! Y lo amo mucho pero el es muy celoso se enoja hasta de por que salgo con mis amigos piensa que ya le fui infiel yo le cuento todo por que le tengo muchísima confianza pero se enoja cuando se lo cuento y eso hace que yo pierda su confianza y le oculte cosas, ayer se enojo y cuando se enoja se pone muy mal por eso a veces prefiero dejarlo así y cuando se tranquilice hablamos pero ayer estábamos hablando por tel por que yo salí de viaje y le conté lo que había hecho y se enojo y me empezó a decir de cosas, me dijo hasta lo peor que te puedas imaginar yo no se que hacer. No lo quiero perder pero ya no aguanto sus celos, llevamos 4 años y creo que necesitamos respirar pero sin cortar, vivimos en la misma casa y yo creo que eso es lo que nos agobia por la costumbre de vernos todos los días y cuando salgo de viaje siempre se enoja, como puedo mejorar esto por favor o que debo de hacer ya no se que hacer espero me puedas ayudar por favor, por que cuando me peleo con el no tengo ganas de hacer nada...
1 respuesta
Respuesta de adagia
1