Dudas sobre mis sentimientos
Llevo casado algún tiempo, y ciertamente creía que lo sabía todo sobre mí... Hasta hace aproximadamente 1 año. He conocido a una chica por la que me siento atraído como nunca antes me había visto atraído por nadie, ni siquiera mi mujer me atrajo tanto en su momento. Pensaba que el enamoramiento y todas esas tonterías que cuentan estaban sobrevaloradas pero ahora me he dado cuenta que no: los últimos meses no he podido dejar de pensar en esa chica hasta el punto de que todo lo demás me da igual. Sé que la mía no es una actitud inteligente ni madura... Pienso que quizás pueda ser un problema de madurez como consecuencia de una infancia o adolescencia mal llevada: tengo 41 años, ¿cómo es posible que nunca antes haya sentido algo semejante? Seguramente no soy correspondido (es una chica de 32 años), y pienso que es mejor que sea así, pues no querría hacer daño a mi mujer... Pero lo paso tan mal...¿cómo puedo evitar este sufrimiento? Ah! Por si acaso, añadir que no es un tema sexual, o por lo menos, no es exclusivamente sexual (obviamente también. Existe esa atracción ), sino que trasciende la esfera puramente física.
Gracias y disculpa las molestias.
Gracias y disculpa las molestias.
2 respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de Diana Ohana
1