¿Debo hablar con el y aclarar las cosas?
Hola, quisiera que me ayudaras, ya que no se que hacer hace como 1 mes empecé andar con un chavo,(alejandro) que trabaja enfrente de donde trabajo yo, cuando empezamos a salir, yo no estaba muy segura de querer andar con el y tener una relación seria, y le dije que tenia novio, pero que no andaba muy bien con el, y la verdad es que andaba con un chavo pero es kasado,(jesús) nos distanciamos por que se fue a trabajar a san luis, yo sentía algo por este chavo pero sabia que no m convenía, es por eso que acepte andar con alejandro, ya que se m hacia un chavo muy buena, se portaba muy lindo, m acompañaba a mi casa, m invitaba cosas, me mandaba mensajes muy bonitos, era muy atento, después empezó a cambiar, m hablaba pero estaba distante, me dijo que era por que tenia algunos problemas pero que me quería, y lo entendí, como esta en frente de donde yo trabajo pues nos veíamos casi todo el día y veía con quien pasaba y con quien no, siempre me veía pasar con mi jefe, y la verdad se molestaba verme con el, le dije que solo era por trabajo, el problema ma es que se molesto, por que hace como 2 días, salí con mi jefe por un café y de repente me quiso dar un beso, y m abrazo, para mi mala suerte alejandro paso por ahí y vio todo, no me dijo nada y se fue como si nada, yo lo único que hice fue reclamarle a mi jefe y regresar a mi trabajo, mi jefe no sabe que ando con alejandro, obio que no hizo nada solo m dijo perdón sabes que es broma, desde ese día alejandro no me habla, no me manda mensajes, y aunque m vea no me saluda, me duele su indiferencia, y que el se porte de esa manera, yo tampoco le eh hablado ni nada por el estilo, lo peor es que antes que pasara esto, yo le mande mensajes y no m los contesto, al día siguiente no le mande ningún mensaje y tampoco lo vi por que fue mi descanso :( ya ban 2 días y no me ha reclamado ni dicho nada, no quiero seguir con esta situación, que m aconsejas ser yo la que lo busque y aclarar las cosas, o dejar todo como esta, se que tengo culpa por permitirle esto a mi jefe, cres que sea bueno que yo lo busque, dentro de unos días a la mejor me cambian el lugar de mi trabajo y ya no lo voy a ver, y no quisiera dejar las cosas así, creo que empezaba a sentir algo por el, pero no se día a el le interese aclarar esto o no, por fa ayundame, necesito un consejo.
Respuesta de frh1980
1