¿Deprimida y confundida porque a mi?
Hola a todos quiero contarles algo que a mi en mi parecer me dolió mucho quisiera sus opiniones tengo un novio desde hace 5 meses lo adoro muchísimo resulta que el vive en otra cuidad a una dos horas de la mía bueno el y yo nos vemos una a dos veces por semana el viene se acercaba mi cumpleaños y me dice el fin de semana pasado a mi cumpleaños que cayo sábado que no vendría porque quería reunir dinero para mi cumpleaños y regalarme algo bueno ese fin de semana no vino total que llego mi cumpleaños el conocería a mi madre y todo me hicieron una reunión y el no me regalo nada solo unas tarjeticas de 3 cm que hizo en computadora yo me sentí mal porque no era un detalle lindo ni romántico pues yo se lo dije y el se sintió agredido pero lo que no entiendo para que no vino el sábado pasado a mi cumpleaños otra cosa luego ese día de mi cumpleaños quería ir al cine o sea que no tenia dinero para comprar una rosa que es barata y si tiene para un cine yo estoy confundida y también siento que yo no valgo nada para el me siento trste porque soy mujer no soy materialsta pero sin me gustan los detalles hubiera preferido una carta de papel escrita por su puño y letra no eso ayúdenme espero sus opiniones y disculpen por escribir tanto gracias
2 Respuestas
Respuesta de wizargyx
1
Respuesta de aquiestaesto
1