Mi marido me dice que ya no me ama y no me desea

Mi marido me dice que ya no me ama y no me desea.
En la cama, al principio tiene ganas, pero al ratito se le van y ya no tiene más ganas de seguir.
¿Puede tener algo que ver con que ya no me ama?
¿Qué hago para que me desee otra vez y para que me vuelva a amar?
Gracias.
magali.

1 respuesta

Respuesta
1
¿El te dice que ya no te ama?
Ahí claramente se ve que realmente la relación no es lo mismo que antes, y ya no solo por lo sexual sino que puede haber algo más...
No digo que así sea, pero puede ser claramente que pueda estar viéndose con otra mujer y que por eso mismo se le quiten las ganas, pero no te alarmes, pueden ser otro tipo de cosas, como que el tenga ya problemas a la hora de la erección,
primero conviene que sepas bien a que se debe el que no te desee y el que no te ame..
Porque depende de lo que te diga puedes arreglarlo de un modo u otro,
me gustaría que en cuanto tengas claro el porque, me lo comentases para darte mi punto de vista y opinión.
Te mando un saludo y suerte.
En realidad, cuando estamos bien, estamos bien, pero cuando peleamos se pone muy mal y me dice cosas que me duelen, por ejemplo eso de que ya no me ama. Yo se que no siente lo mismo que antes, pero esto le afecta en la cama, porque al principio tiene ganas, pero después se le van y tiene que esforzarse por seguir y eyacular.
Yo lo atraigo físicamente, èro dice que como la relación no es la misma, no le dan ganas de hacerlo conmigo. Ademas, esta muy cansado por el trabajo y estresado por deudas, el alquiler que pagamos, dinero, etc.
¿Qué puedo hacer para que me vuelva a querer como antes? Cuando eso pase, va a tener más ganas seguro, porque antes era una persona que tenia ganas todo el tiempo, en cualquier lugar... me demostraba que yo le gustaba y que me quería.
¿Cómo hago? Lo ultimo que quiero es perderlo, quiero salvar esto, ayúdenme!.
Lo primero hablar con el, decirle lo que piensas tal y como me lo dices a mi, veras, lo del alquiler dinero etc también afecta, puede que este muy estresado, te propongo que le prepares una noche especial, su cena favorita, vino, flores y una ropa especial para la ocasión, que le ayude a olvidar también las deudas etc y a ver como reacciona.
No se perderá la relación si aun hay amor entre los dos, pero los dos luchad por lo que queréis, a pesar de los problemas siempre se pueden sacar adelante juntos.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas