Estoy confundida con lo que siento por mi novio

¿Hola, cómo estas? Estoy confundida con lo que siento hacia mi novio porque recientemente averigüe el facebook del primer chico del cual sentí maripositas en el estomago, quería ver como estaba, hablar con el solamente; pero, me salio otra cosa cuando hablamos me sentí wow el corazón me latía mucho. Nos enamoramos cuando teníamos 10 anos aunque nunca llegamos a ser novios ya que obedecía bastante a mi madre, aveces creo que quizás porque es la sorpresa de volverlo a ver. Ya han pasado 8 anos y lo que estoy sintiendo ahora que volvimos a reencontrarnos es bonito. Lo difiil es que tengo novio y lo quiero a ambos incluso con el llevo 3 anos pero en ocasiones siento como que el no me quiere por ciertas situaciones que han pasado y cosas que el ha hecho y creo que lo de el es costumbre sin embargo el me dice que no. En estos últimos días he estado hablando con mi primer amor y le exprese lo que sentía en aquel tiempo y el me dijo que yo fui la primera chica por la cual el sintió cariño y que se sentía muy raro que su corazón esta latiendo muchísimo, que el no pensaba volver a verme ya que yo nunca le mostré lo que sentía y para el ya yo me había olvidado incluso el se tuvo que ir para USA en aquel tiempo y a pesar de la edad que teníamos el duro 2 anos llamándome y me dijo que no continuo porque el numero se le había permiso en una mudanza que hubo en su casa. El me pregunto que si mi novio me trataba bien y le conteste que si y el me dijo más le vale porque si no lo perdió todo ay entro yo. No se que me pasa estoy bloqueeada auxilio

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que no tendrías que dejar atu novio actual por uno anterior es obvioq tu primer amor prohibido te va mover todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o