Necesito urgentemente despejar mis dudas
Hola, voy a intentar ser breve pero es difícil, casados desde hace 35 años, tenemos 52 y 53, a pesar de varias infidelidades por su parte durante estos años, sigo enamorada y el me dice que me quiere. Es el único problema que hemos tenido, ya que siempre nos hemos llevado muy bien, somos amantes y amigos además de pareja. Hace 2 meses, tras varios meses de bastante frialda por su parte, decide irse a vivir solo, según el necesita aclarar sus sentimientos, darse cuenta si de verdad me necesita y si puede darme lo que necesito para ser feliz, y no me volver a fallar nunca más. Actualmente no hay otra persona por el medio. Yo, estoy intentando hacer nuevas amistades, tanto chicas como chicos, y darle su tiempo, sin por eso estar esperando por el. Pero tengo la duda, por mucho que le quiera, como puedo volver a arriesgarme a volver con el, si es que vuelve, me empieza a dominar más la cabeza que el corazón, siempre fue lo contrario, pero al mismo tiempo me atterra pensar que no voy a seguir mi vida con el. Ya está dando signos de querer volver o por lo menos de querer saber de mi, lo que hago, con quien me veo etc... Dice que tiene miedo a perder el contacto conmigo pero que se tiene que aclarar. Creo que simplemente no ha madurado y actúa como si tuviera 15 años. Ahora tengo muchas dudas, me encuentro bastante bien sola y al mismo tiempo quiero vivir con el, ¿pero y si me vuelve a fallar? Y yo que hago, ¿ahora? Por favor intente hacerme ver como puedo decidir mi vida.
Respuesta de laurasmoreno
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Diana Ohana
1