¿Qué hago para saber si mi novio se ha cansado de mi y ya no quiere seguir con la relación?
Buenas tardes, nunca antes había escrito en ninguna cosa de estas, pero he leído algunas respuestas a otras personas y creo que podría ayudarme una segunda opinión. A ver, dentro de un mes cumplo dos años con mi novio, pero hace un par de semanas que le noto rarísimo. Se fue a Londres a estudiar ingles 3 semanas y desde que volvió no le veo igual, pero hace un par de semanas que creo que la cosa ha ido a más. Antes era superantento conmigo, pendiente de mi, y ni que decir qtiene que me acostumbre, pues a las cosas buenas se acostumbra uno fácilmente, pero cuesta quitarse. Ahora, los te quiero prácticamente se los saco con cuchara, y el domingo pasado apareció con un chupón en el cuello... Dice que no sabe como se lo hizo y que no es un chupón... Yo le creo, o le quiero creer porque nunca me ha dado motivos para pensar lo contrario. Anteayer hable con el de lo que sentía y como me sentía y me dijo que eran boberías mías, que esta cansado con el curro, la uni y el gimnasio(esa es otra, de repente le ha dado una obsesión con hacer pesas exagerada), y yo estaba llorando pero le dije que si me quería dejar que lo hiciera, que no se viera frenado por mis lagrimas que lo voy a pasr mal pero lo pasare peor si esta conmigo por pena, y me dijo lo mismo que eran cosas mías, que el no había cambiado, y que si acaso era el cansancio. Ayer volvimos a vernos y estuvimos genial pero sigo notandole distante... Y aunque le "creyera" con lo del chupón lo tengo bastante presente. En fin que hace dos meses ponía la mano en el fuego apostando que el me veneraba y solo quería estar conmigo para siempre y ahora me da miedo quemarme. Pues eso, le veo pasota conmigo que no me llama si no le llamo yo, ni me envía sms ni nada... Y yo tengo una irresistible tentación de llamarle, y ahora cuando esta conmigo estoy supermimosa y diciéndole ñoñerias todo el rato... Y también me he dado cuenta de que si tiene dudas encima puede que le este agobiando... Pero es el miedo a perderle... Parece que si no le demuestro lo mucho que le quiero no se va a dar cuenta, y si se lo demuestro en demasía lo voy a empalagar... En fin ¿qué hago? Me estoy volviendo loca... Espero que pueda ayudarme y pido disculpas por el libro de 8 páginas que acabo de escribir. Besitos
3 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de enrique400
1
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1