Empezar una nueva relación tras una ruptura
Hola, soy una chica de 23 años, hace unas cuatro semanas que dejé a mi pareja(de 27 años) tras cuatro años y siete meses de relación. Se había convertido en más un problema que en una fuente de felicidad pues en todo este tiempo me mentía multitud de veces, y en muchas ocasiones no me trataba bien, aunque de una forma sutil. Yo siempre lo perdonaba y volvía a confiar en él, esperando que cumpliera sus promesas de dejar de mentirme, de tratarme de una forma más digna... Como ya he dicho hace un mes que hablé seriamente con él, le expliqué que lo quería muchísimo pero que solo me hacia daño, que esto no podía seguir así porque si yo no era feliz con él, él tampoco lo sería conmigo. Asique aunque la idea partió de mí, el se mostró comprensivo, y aceptó que, aunque no quería dejarlo, era lo mejor. Al principio decidimos ser amigos aunque sin tener mucho contacto. A la semana y media de dejarlo se empeño en que tenía que hablar conmigo, me besó y estuvo toda la noche intentando que pasara algo, aunque yo al principio me resistí, al final me derrumbé, y pasó lo que no tenia que pasar. Aun así decidimos dejarlo como una despedida, y seguir adelante con nuestra decisión. En los días siguientes me llamaba de vez en cuando para hablar conmigo, incluso algunos sábados me llamaba a las cinco de la mañana (y yo no se lo cogía) durante una semana más o menos, enfriamos definitivamente el contacto, hasta que un día me llamó para quedar conmigo, se empeño en verme que quería hablar conmigo. No pasó nada, solo hablamos de como nos sentíamos y yo volví a derrumbarme, llorando como una niña. Me abrazó y nos despedimos. Una semana después de este ultimo encuentro me he enterado que está con otra, el shock fue inmenso, pues el siempre me daba lecciones de moral diciéndome que tras una ruptura, por respeto a la otra persona, hay que esperar un tiempo para entablar otra relación porque los sentimientos siguen ahí, aunque haya sido de mutuo acuerdo. Me sentí engañada, ultrajada, no pude dormir, me temblaba todo y no podía parar de llorar. El dice que ha buscado refugio en esta otra chica, que se entiende muy bien con ella y que si hubiese sido yo el se alegraría por mi, que así por lo menos no se siente solo, que se ha cansado de hacerse el fuerte. Pero a mi me duele demasiado que no haya tardado nada, porque después me confesó que el día que quedamos, que se empeño en hablar conmigo era porque quería contármelo para que me enterase por él. No lo hizo. Asique, sacando cuentas, ha empezado con ella una semana y media o así después de haberse acostado conmigo, de la despedida. Lo que no entiendo es sí de verdad me quería, ¿tan fácil le ha sido sustituirme? Soy consciente de que no puedo permitirme pensar así, que no debo perder la poca autoestima que me queda. A veces pienso que quizás lo haya hecho solo por ser dependiente, por que no puede estar solo, y por lo tanto debería tenerle más lástima que otra cosa. Ahora mismo solo siento rabia, y me asusta un poco. He tenido impulsos autodestructivos, pero gracias a dios tengo la cabeza bien amueblada. Me cuesta comprender porqué está actuando de este modo. Y me enfurece pensar que yo estoy sufriendo por haber roto una relación por la que me esforcé tantísimo, por la que lo dí todo, y por la que al final tuve que rendirme y aceptar que no tenía solución, y él, mientras, tan feliz con la otra, empezando de nuevo, volviéndose a enamorar. Yo a él lo quiero con toda el alma pero soy consciente de que no era bueno para mí. Le he dicho que no quiero volver a saber nada más de él, que de amigos nanai, que espero que todo le vaya muy bien, que le deseo lo mejor, pero que me deje en paz de una vez. Pero a mi se me está yendo un poco la olla, estoy muy nerviosa, lloro constantemente, y no paro de pensar en como podría vengarme, aunque no pienso hacerlo. Pero es que siento tanta rabia...
Gracias por todo.Un saludo.
Gracias por todo.Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta
1