Lo extraño mucho, ¿Le pido que regrese conmigo? :(

Hola :) quisiera que pudiera darme un consejo.
Hace ya casi 3 meses que mi novio terminó conmigo, supuestamente todo estaba bien, de hecho nunca peleamos, terminó conmigo porque decía que sería lo mejor para mi y que la distancia nos iba a complicar un poquito las cosas (aunque vamos en la misma escuela ya no nos tocó en el mismo grupo).. Y pues yo accedí pero todo eso me destrozó.
Todo el tiempo me la pasaba pensando en él, lloraba muy seguido al recordar todo lo que vivimos, nuestra relación fue de 4 meses pero a pesar de que no es mucho tiempo, fue de entrega total; y como mencioné, nunca nada salió mal.. Todo era perfecto hasta el momento de terminar.
La verdad yo no soportaba estar sin él y un mes después le pedí que regresáramos. Él me dijo que me quería mucho y que siempre sería así, pero que ya no podía darme más de lo que fue, que no se arrepentía de su decisión.. Una vez más yo respeté lo que dijo, sin embargo hasta ahora no he dejado de sentir este gran amor por él, realmente extraño todo lo que fue y me gustaría que regresara conmigo. Un día estoy feliz y al otro lo extraño horriblemente, no ha sido nada fácil y me muero de ganas por volverle a pedir que regresemos.. Si querrá no lo sé, pero una parte de mi dice que sí se lo pida y otra que no.
Él ya casi no me habla como antes, a mi mejor amiga le dijo que lo mejor era que se alejara para no lastimarme. Cuando nos topamos por la escuela me saluda bien y yo finjo que no pasa nada, pero no sé que hacer.. ¿Cree qué esté bien pedirle que vuelva? ¿Decirle qué todavía le quiero? ¿O cómo puedo hacer para sacarlo de mi mente?.. No puedo decir que lo he intentado porque la verdad estoy consiente de que lo que siento por él es muy grande y que me gusta lo que siento, pero a la vez no quiero sufrir, si ya no se puede quiero dejar atrás todo esto, pero es difícil... Espero pueda ayudarme
Gracias
Respuesta
1
Creo que no puedes hacer nada ya que el te lo dejo claro. Solamente te queda superarlo y eso lo conseguirás con tiempo. No creo que valga la pena volver a pedírselo ya que el te dijo que no una vez. Y si crees que que si volviera contigo lo haría por amor, ¿o por pena? Sabiendo que estas sufriendo. Creo que no deberías perder tu dignidad y créeme que con el tiempo lo superaras aunque ahora lo veas todo muy difícil. Pase por una experiencia similar y créeme que ahora estoy mucho mejor. Sal por ahí, conoce gente, disfruta de la vida y veras como lo consigues! Quierte tu y no a las personas que no quieren compartir la vida contigo!
Mucho animo y un abrazo muy fuerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o