¿Tengo dudas si mi novio me quiere?

LLevo 4 meses con mi novio, estoy viviendo con el pero desde hace 1 mes no se que le pasa que no lo veo ilusionado por la relación ya casi no mantenemos relaciones sexuales ni nada. Cuando le pregunto que le pasa e intento entablar una conversación se enfada y dice que si empiezo otra vez co la misma historia. No se que hacer lo amo con todo mi corazón pero veo que solo piensa en el y no me presta casi antencion. Pero también reconozco que hay días que es muy cariñoso conmigo y es lo que me para a decir pero bueno cuales son los sentimientos que tiene hacia mi. No se que hacer me gustaría me pudieran ayudar a que tengo mucha inseguridad. No le gusta compartir casi nada conmigo pero el siempre me dice que me quiere.

1 respuesta

Respuesta
1
Corazón, cada cabeza es un mundo, evidentemente algo le está pasando, sea lo que sea te recomiendo que le des su espacio, solo recuérdale que cuando te necesite ahí estarás para apoyarlo como se apoya a la persona que se ama. No lo presiones que puede ser contraproducente. Hazle saber tus emociones. Como seres humanos tenemos necesidad de reservarnos algo para nosotros nada más y cuando estamos listos para expresarnos lo hacemos, sino es privado, respétalo.
Oli
Si comprendo lo que me dices, pero hay momentos que yo necesito su cariño y parece que no me lo quiere dar sino más bien me hace daño, y tengo momentos en los que estallo y acabamos mal así que no e que hacer pero esta siendo muy difícil para mi
Claro que te entiendo, cuando somos cariñosas queremos que nos apapachen todo el tiempo. Ahora tu chico no parece estar en condiciones de hacerlo pero tu sí. Pon entre su ropa un recado con un te amo, un beso en el espejo con la leyenda de te extraño, decora la mesa como si fuera una comida romántica, róbale un beso pasando pasando, etc., lo que te quiero decir: ¡Dale su espacio pero hazle saber que estás ahí!
Suerte!
Muchas gracias pero te comento últimamente quiere hacer cosas solo, ya estalle y llore y le dije que no podía así me dijo que me quiere que no me quiere dejar pero que necesita su espacio no se que hacer. Por que es tan duro enamorarse de alguien.
Perdón por la demora pero andaba de viaje.
Sabes no es duro enamorarse de alguien, es duro cuando tu esperas algo diferente de la relación. Desde niñas nos vamos forjando una persona ideal para compartir nuestra vida y nos sentimos frustrada cuando no la encontamos o en tu caso no es lo que esperabas, además toma en cuenta que una vez pasado el enamoramiento donde todo es miel y estar prácticamente fusionados a la pareja hay periodos de relajación. Una vez un chico me dijo que cuando conoció a su nena era estar con ella todo el tiempo, le llamaba a todas horas, le daba regalos y cuando se dio cuenta que era correspondido no lo hizo más, el hecho de que hubiera alguien amándolo era suficiente para llenar el hueco de amor que todos tenemos, entonces, se pasaba horas en su trabajo. La amaba pero eso de ser meloso no era parte de él, los detalles que le dio solo eran para enamorarla. Los nenes cuando saben que tienen a su pareja segura, le dan vuelta a la hoja y continúan con su vida con los amigos, trabajo, deportes, etc. Es por esto que te decía que trataras de hacer tu vida, ambos son seres independientes con objetivos tal vez distintos, cada uno debe realizarse para ser feliz, están juntos por el amor que se tienen, aliméntenlo para que no muera. Simplemente ámalo como es!
Cuidate cariño!

Añade tu respuesta

Haz clic para o