Mi mujer no me quiere

Hola mi mujer parece que ya no me quiere desde que comenzó a trabajar yo le dijo que no haga esto y ella es al revés lo hace no quiere tener relaciones com migo pareciera que le doy asco y siempre tengo que estar rogándole para tener relaciones eso es normar que el hombre siempre le ruege y que su mujer no tenga ganas siempre ahora quiere trabajar de noche y yo le dige que si entraba a trabajar de noche me iva de la casa y ella no le importa nada de lo que yo haga que puedo hacer ayúdeme no se que hacer tengo 2 hijos una 11 y otro de 9

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que desde que tu mujer trabaja, ya no mantenéis relaciones sexuales. Es normal en muchas parejas que la actividad sexual disminuya, pero si tú estás seguro que ha sido a raíz de su trabajo ¿Cuál crees que es la causa? ¿Se lo has preguntado a ella? Me dices que le dijiste que si ella entraba a trabajar de noche tú te ibas de casa. ¿Por qué le dijiste eso? ¿Acaso tienes miedo que de noche ella te sea infiel o consideras que si ella dejase ese trabajo su deseo por ti aumentaría? ¿Dónde está la comunicación en vuestra relación? Siéntate delante de ella y habla seriamente. Escúchala, préstale toda tu atención. La solución está en la comunicación. Si hay amor en vuestros corazones, no veo donde podría estar el problema.