¿Cómo saber si lo amo después de 4 años?
Hola yebo 4 años con mi pareja pero este ultimo año a cambiado todo dramáticamente, ya que todos los días peleamos ya casi no soy cariñosa con el y el conmigo si lo es pero yo lo he alejado y lo que pasa es que no se si es mi forma de ser pero casi siempre estoy de malas con todos y le grito a el y a mi familia y últimamente le he faltado al respeto, pero decidimos terminar y yo lo necesito ya que siento un vacío muy fuerte cuando no esta y me deprimo pero cuando estoy con el solo estoy haciéndolo enojar y hay planes de boda y eso me ilusiona un buen pero con tantas peleas me desanimo ademas yo desde hace un año no he kerido tener relaciones yo según fue para darme a respetar y yo se que el no me ha sido infiel y no me llama la atención hacerlo con nadie ni me atrae otra persona y me da miedo que el me bese muy frondoso por que se que va a querer y yo no por respeto a mi madre, y el se molesta mucho y dice que ya no lo quiero por lo alejados que estamos emocionalmente pero ninguno de los dos queremos terminar pero tampoco queremos cometer el error de casarnos y fracasar al poco tiempo y como yo no tengo amigas en quien confiar no hay con quien me desahogue sobre lo que vivo día a día no quiero perderlo pero tampoco ya me siento feliz solo peleando y haciéndolo sentir mal y como nunca había tenido una relación igual ya que fue al primero que ame ya que a los demás novios que tuve los vi insignificantes y por el yo me preocupo demasiado y lo pero que el me dice que solo soy feliz cuando vamos de compras y es la realidad es la única manera de la cual no estoy de malas como puedo ser la misma de antes no se que hacer espero tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de kamach
1