Me gusta y salgo con un hombre mayor que yo

Hola buen día mi caso es el siguiente como lo dije anteriormente tengo 19 años i salgo con hombre de 36 el cual es papa soltero ya que tiene una hija de 12 años, hasta ahora solo somos amigos pero no se la vdd el me gusta mucho i io se que io a el también le gusto lo hemos ablado i el me dice que io estoy muy chica para el que el no quiere que tenga problemas con mi familia por el, pero io no lo veo así la vdd no se me gusta tanto que creo i si me aventaba al andar con el o así solo quiero que me ayuden si ago bien, ya que los dos no la pasamos muy bien, asta ahora no a pasado nada de intimidad pero no dudo que pase... Por fa ayúdenme por que no se ya que pensar ya que en mi familia me dicen que nunca ande con una persona así por que son muchos problemas con los hijos i cosas así .. Mm bueno espero i me puedan contestar gracias...
{"Lat":20.612219573881,"Lng":-100.986328125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente me identifico mucho con tu caso y te voy a hablar desde mi propia experiencia. Normalmente las mujeres nos identificamos mucho con personas mayores que nosotras, y llegamos hasta enamorarnos de ellas, es una búsqueda de algo más allá de las experiencias que tienen los chicos de nuestra edad, ya yo tengo 35 años y pase por una situación bastante similar a la que planteas.
Fíjate en algo, tener problema con los hijos que en realidad es lo de menos, es que al principio de sentirás alucinada por esa relación ya que te dará una seguridad y una estabilidad como pareja, es decir el como hombre te proporcionara muchas cosas que quizás buscas o has dejado de ver con otras que ya hayas tenido dentro de u misma edad (madurez por ejemplo), el rollo acá es que la edad o la diferencia de edades los va a colocar en mundos paralelos, en estos momentos todo les gusta sin embargo más adelante eso se ira abriendo hasta hacer una gran brecha allí es que pueden a empezar las diferencias, gustos, maneras de divertirse, forma de ver la vida, amigos cada quien tiene los suyos y obviamente a edades contemporáneas.
Otra cosa, fíjate bien si de verdad te gusta como hombre o te gusta como amigo quizás ves en el algo que te falta de una figura paterna (esto con todo respeto) es allí donde debes diferenciar antes de relacionarte más íntimamente con esa persona.
Un abrazo y espero te ayude, Melissa.-
Hola meli muchas gracias por haberme contestado.
Por otra parte quisiera contarte que no se por que en realidad somos algo parecidos por que a los 2 nos gusta casi las mismas cosas i así i somos iguales en cuestión que no somos muy de andar en fiestas i así si no todo lo contrario i al parecer pues creo que casi es lo mismo en pensar i cosas por el estilo i´pues de el si es así de cuidarme claro que cada quien tiene su tiempo i no nos vemos muy seguido por el trabajo de ambos i cuando lo hacemos pues no la pasamos muy bien, el solo me dice que el esta más grande i que le hubiese gustado haberme conocido en otro tiempo i así jaja i dice que el problema es que el va a envejecer i io seré aun joven jjejje pero no se la vdd si me gusta mucho i si me atrae como hombre más no como figura paterna de echo eso es lo que io avia pensado pero no es así... gracias por tu tiempo
Excelente Pao, si tu sientes que estas cómoda a su lado y te llena, entonces vive la experiencia. Espero te vaya muy bien y por acá siempre estaremos para escucharte. Nos cuentas como te va! Recuerda valorar la respuesta.
Saludos, un abrazo. Meliisa.--

Añade tu respuesta

Haz clic para o