Sentimientos contradictorios hacia mi novio

Tengo novio desde hace 8 años y puedo definirlo como el chico perfecto. Siempre está pendiente de mí, es tolerante, comprensivo, cariñoso, detallista. El problema es que yo cambio de opinión cada semana sobre mis sentimientos hacia él. Parece como si no estuviera convencida del todo y no fuera capaz de valorar todo lo bueno que tiene.
Algunas veces me fijo en otros chicos que aunque no conozco personalmente, me producen una atracción fuerte e incluso fantaseo (en el buen sentido de la palabra) sobre como sería la relación con ellos. Estoy preocupada porque me siento culpable por tener esos pensamientos, y obviamente nuestra relación no acaba de ser plena, ya que unos días pienso que es el hombre de mi vida y que quiero formar una familia con él, y otros siento un gran desinterés hacia él.
En fin, espero que me podáis ayudar con algún consejillo.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Quizás sea porque esta persona no tiene todo lo que tu buscas, o siomplemente porque te has habituado a la rutina y mirando a otros ves cosas que el no tiene. Piensa tan bien que nadie es perfecto y también hay que saber apreciar las imperfecciones de la gente y piensa también lo que tienes al lado que seguro que otro no te lo dará.
Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o