Mi mejor amigo, ¿Mi novio?

Hola :) Me gustaría que alguien me dijera si alguna vez le ha pasado lo mismo que a mi. Resulta que yo tenia a mi Mejor Amigo que era como un hermano para mi y la verdad me llevaba super bien con el y nos lo contábamos todo y siempre estábamos juntos.
Hace unos días me pidió salir y yo le dije que no me creía que lo dijera en serio pero el me dijo que si que era verdad y le dije que me lo pensaría. Al cabo de poco me di cuenta que me sentía atraída por el y que me gustaba bastante así que le dije que si.
Pero tengo miedo de que lo dejemos y nada vuelva a ser como antes...
¿Alguien me puede ayudar? Gracias!:)
Respuesta
1
Básicamente "quien no arriesga no gana"
¿Qué mejor que que tu mejor amigo sea tu novio?
Ahora lo que toca es cuidar la relación, tanto la de amistad, que se vera afectada por la parte física como la de novios (la parte física) que es un terreno en el que aun no tenéis experiencia en común.
¿Al fin y al cabo que son (o deberían ser) los novios?, buenos amigos con relaciones sexuales.
Cuidar las dos partes, no dramaticéis pensando que podéis destrozar vuestra amistad porque resulta que ahora ademas os acostáis juntos y seguid queriéndoos y respetándoos como hasta ahora.
Vamos que no le deis mayor importancia que ahora encima de que os lo podéis contar todo, os lo podéis montar juntos :)
Y pensad que si cualquiera de los dos esta haciendo algo que no podría contar al otro, es que tal vez es justo ese el limite que podéis poner sobre lo que hacer y lo que no.
Pasadlo genial, parece una oportunidad estupenda para que seáis aun más felices

Añade tu respuesta

Haz clic para o