Mi novio no me dedica el tiempo que necesito...

Yo tengo 19 años y soy técnico de farmacia pero no he cogido la revalida por lo tanto no tengo trabajo todavía revalido en 1 mes y pues estoy en mi casa sin trabajo, entonces mi novio es técnico autmotriz y revalida esta semana, el no tiene trabajo. Tiene 19 años, No tiene trabajo pero brega en mecánica en su casa todos los días! Cuando no brega en mecánica me llama y hablamos todo el día! Pero hay veces que yo le digo "te llamo ahora porque voy a comerme algo" Y a los 10 min. Lo llamo de nuevo y me dice:"te llamo ahora miamor" Y pasan 3 horas y allí es que el me llama... Como si la mecánica fuera más importante que yo. Y si yo le digo "te lamo ya mismo" y lo llamo en 2 horas porque estaba con mis amigos el me pelea... Y yo ya no aguanto más esta situación porque el tiene que sacar tiempo para mi...! A veces esta todooooooooooooo el día bregando en mecánica en su casa y nos vemos de 6:00pm a 10:00pm y eso para mi no es suficiente! Necesito que me den un consejo!

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que debes dejarle su espacio a tu novio para que el se desarrolle... recuerda que de su trabajo dependerá el futuro de ustedes para estar juntos y ser felices... pues deja en el día que el haga sus actividades... busca nuevas actividades en que ocupar tu tiempo y veras que cuando estén juntos podrán disfrutar más del amor... estar juntos de 6.oo a 10.00 es más que suficiente para mantener vivo el amor... si te sientes mal con algunas cosas que el hace.. pues siéntate con el y plantéale todo lo que sientes.. a fin de que el sepa en que punto de la relación no están de acuerdo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas