Aumentar la masa muscular, principalmente de mis piernas ¿La creatina me ayudará?
Que tal les hablo de ARG mire les comento tengo 19 años mido 1,68 y peso alrededor de 55kg, les comento que empecé ir al gimnasio, pero mi problema es que para aumentar de peso no tengo mucho tiempo para comer esas 6 comidas, les comento entro al trabajo a las 11:30 am y salgo a las 15:30pm entro al gym a las 16:00pm y salgo a las 18:00pm luego entro al trabajo a las 18:30pm y salgo a las 23:00pm, como verán mucho tiempo para comer no tengo, osea que es lo que puedo hacer, les comento que pese a mi peso por lo menos ando bien con los brazos ya que en mi casa los mantenía haciendo 4 series de 15 repeticiones con 7,5kg, pero bueno es lo único que tengo en forma, lo que tengo a la miseria son las piernas(son 2 palos) POR FAVOR NECESITO aumentar la masa muscular de mis piernas(principalmente) y luego espalda, me dijeron que me compre creatina, ¿es buena, como se toma? Aparte de eso hay algún otro tipo de complemento que pueda tomar ¿anabólico? Como verán necesito aumentar mi masa muscular sea como sea porque sufro horrores en verano cuando me pongo los cortos(es complejo). Tengo 8 meses para cambiar mi fisonomía, es una meta que tengo a realizar y la voy a cumplir sea como sea
Si me podes ayudar te lo agradecería, ya sea, en una rutina, como en dieta y complemento.
Si me podes ayudar te lo agradecería, ya sea, en una rutina, como en dieta y complemento.
4 Respuestas
Respuesta de elpeter
2
Respuesta de warp7
1
Respuesta de sergiohd
1
Respuesta de mdavila
1