Tengo celos del pasado de mi pareja.

No tanto de sus experiencias pasadas, sino de que el haber tenido ya esas experiencias cierra la puerta a que yo las pueda tener con ella. Es un tema que sé que es absurdo, pero me obsesiona. No soy feliz por que veo limitado mi futuro con ella. La quiero y no deseo dejarla. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes que obsesonare aunque es lo que tumismo dices, no es fácil. Trata de pensar que ahora ella esta contigo, en un presente, que si ha ella no le afectan sus experiencias pasada, ¿por qué te tendrían que afectar a ti?
¿Ademas acaso no las has tenido tu también? ¿No estáis entonces en igualdad de condiciones?
Reflexiona un poco sobre esto y podrás disfrutar de lo vuestro plenamente.
Gracias por la respuesta, pero siento decir que no zanjamos el tema. Je je.
La cuestión es la pregunta que tu has formulado.
¿Ademas acaso no las has tenido tu también? ¿No estáis entonces en igualdad de condiciones?
La respuesta es NO. No estamos en igualdad de condiciones.
En realidad no me preocupa en exceso lo que ella ya haya vivido, sino el hecho de que por haberlo vivido ya, no le apetezca hacerlo conmigo.
Entiendo su postura, pero es como si tu hubieras ido al cine con tu ex-novia hace años y no quieras ir ahora con tu pareja porque "ya lo he hecho".
También entiendo que ahora es más difícil porque tenemos un hijo y tenemos menos tiempo libre, pero cuando sugiero hacer algo nuevo replica: "ya lo he hecho y no es para tanto".
Gracias de todos modos.
Bueno entonces propónle otras cosas, ¿no es que no quiera hacer cosas que ya a hecho contigo es solo que si no le han gustado para que repetirlas contigo? No se trata de ti ni de que lo haya vivido solo de que no le ha gustado la experiencia o como ella misma dice no espara tanto. Seguro que si que quiere hacer otras cosas que ha hecho con anterieod¡Ridad con otro por que le han gustado.
¿Has pensado en eso?
Ponte en su lugar
Je je y no te preocupes que aquí stamos apra eso no para zanjar temas si n para ayudar cuanto haga falta y cuanto se pueda.
Cuéntame como te va si quieres o que piensa sal respecto estaré encantada de oírte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas