¿Me moleste con mi novio?
Hace ya una semana y media mi novio me dijo que en lugar donde trabaja realizarían una cena de navidad y que iría con el y que no pusiera excusas para no ir, yo accedí y le dije que con gusto lo acompañaría el dijo que seria como para el 10 de diciembre, hasta me compre un vestido nuevo para ir con el y verme linda esa noche, el día de ayer salimos a comer con mis papas y en la mesa el les comento que el día de mañana harían una fiesta de navidad en su trabajo era la misma que me había dicho que lo acompañara, el cual el no volvió a mencionar ni preguntar que si iría con el, desde ese momento me moleste con el y no le hable en lo que quedo del día, hoy hace un rato me lo encontré y me pregunto que porque estaba molesta que el no sabia porque estaba actuando de esa manera, yo no le conteste hasta que el me pregunto es por la fiesta, yo le dije que si, entonces el me dijo que si acaso tenia algo de malo que fuera, a lo cual yo le conteste que no, pero que por lo menos me hubiera informado el dice que se le olvido y que no piensa estar mucho tiempo en ella que solo esperara el bono navideño y se va, el no sabe que yo había comprado un vestido nuevo y que estaba ilusionada de acompañarlo, ¿qué puedo hacer ayudame?
Respuesta de drago104
1