¿Regreso con mi ex o ya no?

Hola, pues mira, termine con mi ex hace 4 meses por que ella se estaba enamorando de uno de sus amigos, tres meses estuve pidiéndole y tratando de convencerla de que regresara, pase por momentos de depresión, dormía muy poco no escuchaba música no leía, apenas comía, caminaba de un lado a otro, todo me recordaba a ella, cuando la veía quedaba de salir conmigo y al final me cancelaba, perdí un semestre en la uni, viví un infierno, y hace un mes conocí a una chava me pidió que seamos novios, desde que la conocí hice todo lo que había dejado de hacer, me le declare fuimos novios diez días y hace 3 la corte por que mi ex me pidió que regresara, me prometió mil cosas, y tengo la duda de si regresar con mi ex con la cual llevaba 4 años o darme la oportunidad y buscar reconquistar a la otra chava...
Respuesta
1
¿Gilberto yo te pregunto lo que tu sientes por tu ex novia sigue siendo amor? Tu sientes que es eso o solo es el capricho de tenerla de nuevo ella te lastimno mucho por lo que me comentas y la otra chica te volvió hacer sonreír te volvió a la vida como quien dice es muy cruel causarle dolor a tu nueva pareja cuando ella te curo yo en lo personal te recomiendo que si andas confundido que te des un tiempo solo que pienses bien las cosas y a quién valoras más tu mismo corazón y tu misma cabeza te dirán quien es la persona correcta
Piensa la que te hizo sufrir tanto
O la que curo ese dolor
Suerte amigo y lo que necesites a qui estoy para ayudarte
Tenia pensado de verdad darme un tiempo, y cuando hable con la chava que termine hace 3 días, me pidió que no la volviera a buscar, con mi ex creo que si me voy la perdería y no creo que regrese... y siento como si tuviera muy poco tiempo para elegir con quien si y con quien no
Bueno ami me parece que tu ex te lastimo mucho y no creo que sea la persona correcta pero eso que lo diga tu corazón si piensas que ella cambiara y no te ara sufrir de nuevo ve con ella y la otra chica pues si la perdiste ni modo pero ella te enseño que puedes volver a querer y que alguien te puede querer sin lastimarte
Mira creo que me pasa algo curioso, no se si sea capricho, a mi ex le había dicho que iba a intentar algo con otra chava y yo estaba muy tranquilo con mi decisión, hasta hace dos semanas que me dijo que estaba conociendo a un chavo y este chavo la trataba muy bien y que sentía que se podía enamorar de el, cuando me dijo eso sentí como si me estuvieran quitando mi lugar en su corazón y en lugar de pensar en la chava con la que andaba pensé en lo que estaba perdiendo, me dijo que tomara mi tiempo que lo pensara pero que ella no sabia si cuando yo me decidiera que podría sentir por mi, pero me dijo que seria la novia más linda, cariñosa, comprensiva y que haría las cosas muy diferente a como las había estado haciendo, entonces fue cuando tuve muchas dudas de si valía la pena terminar en ese entonces a mi actual novia y regresar con mi ex, ademas me dijo que se alejaría del chavo que la quería conquistar a cambio de que yo me alejara de en ese entonces mi novia, me siento muy ilusionado con la chava que deje ir, me gusta mucho ademas de que es muy linda, siento como si conociera el amor por primera vez. Cuando me decidí por mi ex novia ella estaba segura de que lo que me había prometido seria lo mejor, pero cada día que pasa la noto con más miedos con más dudas y hasta me ha dicho que si quiero buscar a la chava que deje y tratar de conquistarla ella estará como mi amiga, y yo no se si decirle que se aleje de mi o tenerle paciencia o tratar de reconquistar a la otra chava, siento como si ella de cierto modo me transmitiera su inseguridad y también me hiciera dudar... ¿qué puedo hacer?, ¿Qué crees que seria lo correcto?...
¿Aver lindo yo te entiendo con tu ex tenias una relación de 4 años bastante tiempo y claro te conocía y la conocías bien la amabas desafortudamente el amor va bajando en algunas relaciones asta que a veces no queda nada en tu caso es diferente la quieres aun y bueno tal vez ella aun te quiere pero al igual que tu se siente insegura de seguir a tu lado tal vez tampoco te quiere seguir lastimando
y tu bueno tu tienes la curiosidad de volverte a enamorar de sentir lo mismo que sentías con la chava anterior y bueno la chava con la que llevas 4 años esta insegura de que si hizo lo mejor por eso te dice que si no la quieres buscar supongo que tiene miedo de que te ayas enamorado de la otra chava por eso te lo dice ahí si entras tu y piensa a quién amas de verdad es difícil decidir por que la chava con la que terminaste te ilusiono y te enamoro pero la amas? ¿Y conla que tienes 4 años la amas o es un cariño por tener tanto tiempo con ella
ay amigo es difícil el amor es difícil y entre más tiempo estuviste con ella más difícil es tomar las decisiones tu piensa con quien te sientes mejor que te ase más feliz y a quién vale la pena perder?
A quien te dolería más perder

Añade tu respuesta

Haz clic para o