Creo que mi marido ya no me quiere,
Hola, llevo unos días muy agobiada. Hace varias semanas que mi marido ha cambiado de actitud hacia mí, siempre que le preguntaba que le pasaba que contestaba que era el trabajo, el espera cambiar a un trabajo que le dijeron pero que desde septiembre se esta retrasando, el no quiere seguir con el trabajo que tiene. El día 24 le pregunté que que le pasaba que el trabajo sólo no era porque apenas me habla, está deprimido, no quiere estar conmigo. Nosotros hemos sido un matrimonio muy feliz, llevamos 13 años casados tenemos 1 hijo de 9 años, llevamos tiempo buscando otro niño, y hasta ahora todo muy bien, sólo algunas discusiones que no llegan a nada. El día 24 por la noche y tras preguntarle que qué le pasaba y que si me quería me contesta que no sabe lo que quiere, que tiene muchas dudas en su cabeza que no sabe si me quiere, yo me quedé de piedra, porque incluso decía que no sabía que hacer porque en junio nuestro hijo hace la comunión, que no sabe si quiere o no quiere estar conmigo, yo desde entonces estoy llorando como una magdalena, pues no me esperaba esto, a veces creo que tiene las ideas claras y otras veces no. Me dice que lo deje que piense unos días pero yo de pensar que no puedo besarle ni abrazarlo ni estar con el me agobio, por lo que a veces le pregunto si está mejor y que me diga si siente algo por mi, pero es muy cabezón y no me deja nada claro, dice que no sabe que está muy liado, dice que esto es muy difícil. El día 25 comimos con unos amigos y yo había hablado con mi amiga porque tenía que contárselo a alguien, salio la aconversación de separación y el le dijo a mis amigos que ellos lo tenían más difícil porque tenían 3 hijos pero que el sólo tenía 1 hijo, entonces yo le dije que cuando un matrimonio se separa es porque existen problemas independiente de que tengas 1,2, o 3 hijos, el decía que no. Otras de las veces que habñé a solas con el le dije que si hay alguien nuecvo en su vida y me dice que no que el nunca me pondría los cuernos, ni me haría daño. Le he dicho que por favor me diga que es lo que quiere que y estoy sufriendo mucho, si tengo que cambiar en elgo que me lo diga. El todos los días me ve muy triste, a veces me dice que no ha pasado nada y que no va a pasar y otras veces me mira de una forma rara.. No se que hacer porque mi hijo está muy feliza con nosotros y no se que ha pasado, nosotros salimos mucho, nos divertimos bastante, no existe la monotonía, ¿puede acabarse el amor de un día para otro? El dice que desde septiembre está mal y yo no lo creo porque hasta hace dos semanas todo ha ido fantástico, el está muy liado y yo no se si le estoy agobiando porque cuando estamos juntos no puedo evitar preguntarle porque yo necesito respuestas, pero el no tiene nada claro. ¿Crees qué tengo que desaparecer algunas días y no echarle cuenta? Por favor ayudarme porque estoy hundida.
1 Respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1