¿Le gusto?

Hola kamach!
Tengo un pequeño problema. Hay un chico en clase que me gusta bastante y no se si yo a el también porque me da señales muy contradictorias...
Por ejemplo: no se cuando tiempo se pasara mirándome el caso es que yo estoy en primera fila y el en la ultima fila de la fila de al lado, cuando em giro para hablar con la chica que tengo detrás y le miro, siempre esta mirándome, y si no es siempre es el 99% de las veces. Justo después de cuando le pillo aparta la vista al segundo y si me quedo unos cinco segundos mirando a ver que hace se pone super-colorado (es muy pálido) entonces me giro adelante para seguir con las clases. Un día me quede atontada mirándole y cuando me di cuenta me miro y yo aparte la mirada muy avergonzada disimulando que hablaba con mi amiga de detrás. Luego le mire de nuevo y estaba muchísimo más colorado de cuando yo le pillo a el...
Es el chico nuevo, vino tarde a clase, o sea que vino una semana más tarde. Y no tenia los libros y tenia que ponerme con el. Antes hablábamos, bromeábamos y le dejaba mis apuntes, solo hablaba conmigo de chicas y de chicos. Cogió bastante confianza conmigo. Luego se hizo amigo de algún chico de clase y ellos le presentaron a las chicas de clase y ahora habla solo con esos chicos. Como ya tiene los libros y todo pues ya conmigo apenas habla... Y si habla es solo cuando yo estoy sola y sin mis amigas...
Ahora ya casi ni habla conmigo pero si que me mira mucho, eso o mira justo cuando le miro yo... A veces me sonríe por ejemplo me pise un boli y yo se lo dejo, me dice "gracias" y me sonríe. No se ni que pensar... ¿me puedes decir si le gusto a este chico?
Mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si le gustas. Lo que deberías hacer es buscar algún momento donde puedas quedarte sola y el te vea... para que el pueda acercarse a ti y así poder hablar. Si siempre estas con tus amigas.. no se atreverá. Animo.
Cierra la pregunta y puntúa