¿Cómo le digo que no quiero ser su novia?

Sucede, que conocí a un chico y tratamos por msn. Luego quedamos en vernos personalmente y así fue. Ese día, el me contó muchas cosas, y me pareció agradable, al final ya cuando estábamos despidiéndonos, me beso o bueno nos besamos porque me gusto y volvimos a besarnos. Me fui y 15 minutos después estaba arrepentida. El quedo convencido de que eramos novios y me llamaba mucho a invitarme a salir pero lo evadí. Después le dije que fue muy rapido y que quería conocerte y tratarle un poco más. Entonces me dijo que podíamos intentar ser novios e íbamos conociéndonos, pero me negué y le pedí tiempo, creo que con eso el se hizo ilusiones y siguió esperándome.
Lo he analizado mucho y no me gusta ese chico,
me invito a unas fiestas en su pueblo y le dije que si, pero no quiero ir, ademas parece que no entendiera me trata muy cariñosament por celular como si fuéramos novios.
Quiero dejarle claro que no somos nada, y no quiero ser su novia, sin lastimarlo tanto, ¿qué le digo?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejaría que le dijeras que te gustaría mucho conocerlo un poco más antes de poder formar una relación con él y que esperas que él te endienda.
Y si te has dado cuenta que él no te gusta entonces dile que te confundiste y te precipitaste al besarlo, que estás buscando a otro tipo de persona y que por el msn a veces uno llega a conocer bien a las personas.
Y para concluir, dile que mejor queden como amigos.
Hola, gracias por la respuesta.
Ya le he dicho que quiero conocerle un poco más pero parece no entenderlo, siento un poco de presión porque creo que el quiere exhibirme como su novia para la fecha en que me invito a su pueblo.
Personalmente solo nos hemos visto una sola vez, porque el vive a 2 horas de donde vivo yo. Como le hago entender que no lo quiero como novio solo como amigo
Gracias!
Si ya se lo has hecho saber y parece no entenderlo. Te aconsejaría que dejes de comunicarte con él si él realmente no te interesa como pareja, ya que parece que él si ha tomado en serio las cosas y será mejor que trates de alejarte de él ahora para no esperar que él sufra más.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas