¿Cómo le digo que no quiero ser su novia?
Sucede, que conocí a un chico y tratamos por msn. Luego quedamos en vernos personalmente y así fue. Ese día, el me contó muchas cosas, y me pareció agradable, al final ya cuando estábamos despidiéndonos, me beso o bueno nos besamos porque me gusto y volvimos a besarnos. Me fui y 15 minutos después estaba arrepentida. El quedo convencido de que eramos novios y me llamaba mucho a invitarme a salir pero lo evadí. Después le dije que fue muy rapido y que quería conocerte y tratarle un poco más. Entonces me dijo que podíamos intentar ser novios e íbamos conociéndonos, pero me negué y le pedí tiempo, creo que con eso el se hizo ilusiones y siguió esperándome.
Lo he analizado mucho y no me gusta ese chico,
me invito a unas fiestas en su pueblo y le dije que si, pero no quiero ir, ademas parece que no entendiera me trata muy cariñosament por celular como si fuéramos novios.
Quiero dejarle claro que no somos nada, y no quiero ser su novia, sin lastimarlo tanto, ¿qué le digo?
Lo he analizado mucho y no me gusta ese chico,
me invito a unas fiestas en su pueblo y le dije que si, pero no quiero ir, ademas parece que no entendiera me trata muy cariñosament por celular como si fuéramos novios.
Quiero dejarle claro que no somos nada, y no quiero ser su novia, sin lastimarlo tanto, ¿qué le digo?
1 respuesta
Respuesta de melissa1406
1