Una chica me vuelve loco, se besa conmigo y se cita con otro hombre, su novio
Mi nombre es Alex y mi situación es la siguiente, Yo conozco a esta niña desde chica por que vive por mi casa, y la verdad me gusta muchísimo, pero ella tiene un novio desde hace tiempo igual, y ella me dio la oportunidad de salir con ella, parece pues que le guste, pero aun sentía que no la tenia por completo, que no me quería al 100% y si a lo mejor sentía algo por mí saliendo con migo, pero igual intervinieron otros factores como sus padres, que no les agradaba e igual manera mis padres no quería que salga con ella por que decían que era poca cosa para mi, pero en realidad yo nunca pensé eso, y pues siempre la tenia que ver a escondidas e hice que ella cortara a su novio que tenia, y lo hizo, empezábamos a salir y empezaba a ir a verla a su casa aunque sus padres no estaban muy de acuerdo, pero yo siempre he sido un chavo formal y no soy de salir con varias chicas, siempre la respete, pero pues por motivos y todas estas circunstancias por parte de mi familia y de ella, no pudimos continuar, pero aun nos seguíamos viendo a escondidas y ella regreso con su ex novio, y aun así salía saliendo con migo, y parece ridículo, pero se volvió a repetir la misma situación, le dije que cortara a su novio y lo volvió a hacer, pero la verdad siento que ella sale con su novio, por que a lo mejor con el no le dicen nada, o por que le da pena de que pues es su único novio y cree que yo ando jugando con ella, o a lo mejor por que cree que no va a funcionar lo nuestro por parte de nuestras familias, ella ahora tiene 18 años y yo 21, y la quiero y siento que debo estar con ella y es con quien quiero estar.
Ahora en estos momentos, ella tiene a su novio y cuando al invito a salir, sale con migo, y la veo en sus ojos que me quiere y que me quiere abrazar, pero es como si algo le impidiera, me dice que quiere ser mi amigo, que no me quiere hacer daño y que no me quiere, aparte me dice que por mi familia y por que tiene novio, siento que tengo todo en contra para no poder regresar con ella, ya le suplique que la quiero mucho y que quiero regresar con ella, le mensaje mucho y me contesta, pero la verdad no se si se acaso perdido, por eso necesito ayuda, quisiera recuperarla y no perderla más!
Quiero estar con ella, me siento desesperado, siento que nada más me falta ella en la vida, estaría dispuesto a hacer todo por ella. Por favor pido algunas indicaciones, tal vez en mi forma de ser para poder estar con ella o en mi forma de actuar, que me recomienda.
Y si em recomienda algo, por favor ayudame a seguir algunos pasos, si creee que pueda regresar con ella, lo que quiero esa saber si puedo regresar con ella y si puedo no volverla a perder y hacer que ella pueda dar todo por mi, así como ando dando todo por ella.
Ahora en estos momentos, ella tiene a su novio y cuando al invito a salir, sale con migo, y la veo en sus ojos que me quiere y que me quiere abrazar, pero es como si algo le impidiera, me dice que quiere ser mi amigo, que no me quiere hacer daño y que no me quiere, aparte me dice que por mi familia y por que tiene novio, siento que tengo todo en contra para no poder regresar con ella, ya le suplique que la quiero mucho y que quiero regresar con ella, le mensaje mucho y me contesta, pero la verdad no se si se acaso perdido, por eso necesito ayuda, quisiera recuperarla y no perderla más!
Quiero estar con ella, me siento desesperado, siento que nada más me falta ella en la vida, estaría dispuesto a hacer todo por ella. Por favor pido algunas indicaciones, tal vez en mi forma de ser para poder estar con ella o en mi forma de actuar, que me recomienda.
Y si em recomienda algo, por favor ayudame a seguir algunos pasos, si creee que pueda regresar con ella, lo que quiero esa saber si puedo regresar con ella y si puedo no volverla a perder y hacer que ella pueda dar todo por mi, así como ando dando todo por ella.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1