Mi pareja quiere dejarlo pero no se muestra seguro de dar el paso ¿Qué hago?
Hola, mi problema es el siguiente. LLevo más de 6 años con mi chico y ahora va a hacer 3 meses que por una discusión me pidió tiempo y yo la verdad no respeté ese tiempo como debería. Después de el día en el que oficialmente lo dejamos, nos hemos visto unas 5 veces en las cuales el "flakea" por decirlo de alguna manera y termina siempre pasando algo entre nosotros, y lo noto conmigo como siempre, noto que me quiere y que siente algo fuerte por mi, lo noto a gusto conmigo, su forma de tratarme... Yo siento que está confundido y que no sabe lo que siente. A veces es normal y sobretodo en relaciones largas plantearse las cosas y también hay veces que te sientes más enamorado de tu pareja que otras en las que estás más apático, más desganado. Nuestra ruptura fue por discusiones tontas muchas veces, bajo mi punto de vista fruto de la monotonía, puesto que estábamos juntos todo el día pero no hacíamos mucho la verdad. Le he pedido volver a estar juntos, pero me ha dicho que no puede, que claro que me echa de menos y piensa en mi, y sabe que siente algo por mi que no siente por nadie, que no me ve como a una amiga, pero también me ha dicho que se siente como más tranquilo. Que por ahora no quiere una relación con nadie, que no hay terceras personas, incluso me ha llegado a decir como que quiere estar solo el resto de su vida (lo noto como muy embajonado y agobiado no se...) nadie quiere estar sin amor el resto de su vida. Hace unos días lo volví a ver y al principio el estaba incomodo con mi presencia pero luego fue relajándose no sé y volvimos a estar como siempre y volvió a pasar algo entre nosotros porqué el flaqueo y lo propicio. Le pedí nuevamente volver a intentarlo, que empezásemos poco a poco, pero me ha dicho que aunque algo dentro de el le dice que le encantaría volver conmigo, siente como que si lo hiciese lo estaría haciendo pero no sintiéndolo realmente porque no se siente enamorado (esto me lo ha dicho ya en otras ocasiones a lo largo de estos años pero luego al tiempo me dice que esta más enamorado que nunca...) a mi también me ha pasado, sentirme unas veces super enamorada y otras más cansada de todo, son épocas que creo que pasa todo el mundo. Total que me ha dicho que no quiere hacerme daño y que viéndonos nos estamos haciendo daño y que no deberiasmos besarnos más ni nada (pero es que siempre lo propicia el). Me ha dicho también que dejemos que pase un tiempo que se siente agobiado y que aunque piensa en volver piensa también como que vamos a volver a discutir por tonterías y que todo va a volvé a ser lo mismo. Para terminar me dijo algo que me sorprendió mucho y fue que no esta seguro de la decisión que esta tomando de acabar con la relación porque soy una persona que vale la pena y tiene miedo de equivocarse y perderme. He optado por alejarme, no llamarlo, no escribirle, nada de nada, que creo que es lo que tendría que haber echo desde un principio y no hice. El a pesar de flaquear siempre que me ve, esta haciendo eso. Le he dicho que por lo que puedo ver el sabe lo que siente por mi, pero cuando me echa de menos, en vez de llamarme no lo hace y cosas así, y siento como que está intentando matar lo que siente no sé... Lo veo muy confundido. Decirte que es mi primera pareja y yo la suya.
¿Es normal que una persona que dice que tiene claro que quiere terminar con la relación (aparentemente lo tiene claro) este cuestionándose que tiene miedo a perderte? ¿Y es normal también que siga llevando tus fotos encima?
¿Es normal que una persona que dice que tiene claro que quiere terminar con la relación (aparentemente lo tiene claro) este cuestionándose que tiene miedo a perderte? ¿Y es normal también que siga llevando tus fotos encima?
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1