Dolorosa separación
Hola espero m puedas orientar es que estoy pasando por un momento muy difícil. T cuento estoy casi en tramites de divorcion con mi esposo el tiene 28 años y yo 24 tenemos una bebe de casi 3 meses tenemos 7 mese de casados y más de 5 años de novios. La historia es la siguiente. Cuando yo lo conocí era un hombre maravilloso todo un caballero, desde que lo vi m encanto no hicimos novios de una forma maravillosa, al paso del tiempo nos llegamos a separar pero la final regresábamos. Un día cuando salimos de vaciones con su familia me pego por primera ves de ahí vinieron en siguientes peleas agresiones físicas y verbales, cuando yo ya quería dejarlo m amenazaba que se iba a matar y en su casa con su familia m armana estos mismos espectáculos donde tomaba una botella y m amenazaba que se mataría si lo dejaba, yo por miedo no lo deje, al final regresábamos. Es más, muchas veces yo m sentía mal porque sentía que yo lo provocaba que tal ves si no hubiera hecho tal cosa nada hubira pasado, las agresiones fueron tan lejos que m llego a poner un cuter en el cuello y con amenazarm que m lastimaría con una llaves, que m carcaria la cara. A pesar de esto lo perdonaba porque tenia la espranza que cambiaría yo lo amaba. Ya desesperada por la dependencia tan grande hacia el m involucraba con otras personas para poderlo dejarlo sin tener la necesidad de pasar ese momento sola, estos intentos fracasaron. Cuando deciso dejarlo definitivamente m doy cuanta que estoy embarazada a lo cual le comento y nos casamos, su familia de un principio no le gusto la idea más a su mama (anteriormente yo había comvivido con su familia y m parecían buenas personas), se pacta que viviríamos en su casa hasta que nospudieramos ir, (ellos nos mantenían ya que el no trabajaba y hasta el momento sigue sin trabajar) al principio la vonvivencia era buena pero las peleas continuaban y las agresiones físicas y verbales también (a esto yo también ya lo agredía físicamente y verbal),, m trato de apoyar con sus papas para que lo reprendieran o que a ellos les hiciera caso, eso nunca paso los padres lo alcahuetiban y minimizaban los actos de su hijo según yo era la que se buscaba esas agresiones o las inicaba y el solo respodia, (m llego a pegar embarazada) varias veces antes de nacer la bebe m regrese a mi casa pero volvía. Al nacer mi bebe su mama era muy chismosa, le gustaba opinar de todo, desde nuestra realcion hasta de la bebe, de todo tenia que estar enterada, el cuando necesitaba una opinión antes de acudir conmigo iba con ella en varias ocasiones m sentía relegada, yo sentía que aveces ella se quería apropiar de mi bebe, no m dejaba consolarla ella lo hacia, m la llego a quitar de las manos, m inventaba chisme diciendo a mi esposo que yo no les quería prestar a la bebe, a mi parecer un persona posesiva. Los problemas, discusiones y agresiones seguían entre nosotros llego a ser tal el caso que ya nos gritábamos su papa y yo o ellos m gritaban a la ves (mi marido y su papa). Hace unas noche m pega nuevamente pero en esta ocasión intento ahorcarme pero paro, a lo que deciso irme al día siguiente con mi hiija, fue todo una travesía salirme con mis cosas, deciso levantar una acta por lesiones y estoy pensando en inciar el divorcio pero m cuesta mucho, me duele dejarlo aun, siento remordimiento en que tal ves yo tuve la culpa porque el era una buena persona tal ves yo lo hice malo, no se estoy confundida, me duele la situación y yo siento que su familia quería que pasara esto que se desintregrara su familia, que el regresara con ellos, yo desearía regresar con el por mi hija no m gusta la idea que no tenga a su papa pero m da miedo que la pueda lastimar un día enojado, no se soon varias sentimientos encontrados de amor, odio, resentimiento, dolor, despresion. No se que hacer no se si dar otra oportunidad o ya definitavemente terminar esto, pero no se como, he llegado a pensar en buscarlo m siento muy triste, no se como no pudo desintegrar su familia y sus papas influyeron mucho.yo todavía trate que buscar ayuda en terapias de pareja a lo cual el m ignoro.
Que debo de creer o conveniente hacer, necesito una opinión otro punto de vista...
Que debo de creer o conveniente hacer, necesito una opinión otro punto de vista...
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de rjm8
1
Respuesta de drago104
1