¿Maltratadora o maltratada?
MI pareja dice sentirse maltratado por mi, más yo considero que la maltratada soy yo. EL dice cosas muy crueles como por ejemplo, un día que perdí el recibo de un regalo que me hizo, explot\o de ira y empezó a decir que seguro alguien de mi familia lo había tomado, porque son gente ordinaria sin educaci\on, que son unos mongólicos y que por eso yo soy tan tonta y no voy a llegar a ninguna parte en la vida, pues adem\u00c3\u00a1s de tonta y fea, dejo que se aprovechen de mi... Y cuando el dice esto, yo me enojo pues me da una pena terrible que diga tales cosas de mi familia (siempre lo dice) y llorando le digo que el tonto y feo es el, que no se le ocurra tratar mal a mi familia, que yo tampoco he visto a la suya hablar cosas tan brillantes y geniales como para que trate a los míos as\u00c3\u00ad, y que el es el maltratador. A lo que el responde que yo soy la violenta, que el ten\u00c3\u00ada una raz\u00c3\u00b3n para enojarse, mientras yo lo hago solo por venganza a su enojo justificado, lo que me convierte en la real maltratadora. Ademas me convierte en una "nazi" prejuiciosa, pues no pregunto si sus intenciones fueron agredirme y ser violento, mientras yo sin preguntar, inmediatamente lo clasifico y lo prejuzgo, diciendo que es un violeto cuando esas no son sus intenciones. EL dice que la verdaderamente violenta soy yo y no el, y que tengo que cambiar porque le da vergüenza ser un hombre maltratado. Yo o se que hacer. No me gusta que me trate mal y que se sienta en el derecho de tratarme mal por ese tipo de nimiendades, y siempre es por cosas de ese tipo, más a veces creo que tiene raz\u00c3\u00b3n en que yo si que podr\u00c3\u00ada ser de otra forma pues podr\u00c3\u00ada dejarlo pasar, no enojarme, no responder, pero me da mucha rabia que me trate as\u00c3\u00ad. Creo que cualquiera reaccionar\u00c3\u00ada a ese maltrato. Ademas si solo lloro, el dice, "reacciona mujer! Haz algo, di algo"... Como si buscara que yo fuese esa violenta solo para sacarlo en cara. Como podr\u00c3\u00ada dejar de ser asi? ¿Soy realmente una mujer violenta? O me est\u00c3\u00a1 manipulando? Siempre soy yo la que termina como culpable y pidiendo perdón y nunca me piden perd\u00c3\u00b3n a mi... Ademas el tiene tnta rabia de mi "violencia" porque dice que se siente humillado, y yo lo amo a pesar de todo y no quiero que se sienta así.. Quiero aprender a que sus reacci\u00c3\u00b3nes son malas y no por eso son malintencionadas... ¿o no?
LO malo es que no puedo dejarlo, lo amo mucho pues las peleas llegan a desaparecer de tantos cuidados y generosidad de su parte. Hay gente que me dice que son puras compensaciones, más yo lo veo real.. El me ama y sin el me siento desamparada... El mundo me aterra sin el y cada vez que he intentado dejarlo por sus malos tratos siento que me muero y que prefiero vivir así, dando lo más que pueda para mejorar la convivencia, aunque no se me valore y siempre se me culpe, que no estar...
LO malo es que no puedo dejarlo, lo amo mucho pues las peleas llegan a desaparecer de tantos cuidados y generosidad de su parte. Hay gente que me dice que son puras compensaciones, más yo lo veo real.. El me ama y sin el me siento desamparada... El mundo me aterra sin el y cada vez que he intentado dejarlo por sus malos tratos siento que me muero y que prefiero vivir así, dando lo más que pueda para mejorar la convivencia, aunque no se me valore y siempre se me culpe, que no estar...
1 respuesta
Respuesta de emaa2010
1