¿Cómo puedo acercarme a mi ex para tener una relación de amistad?

Estuve saliendo con mi ex durante 5 años y medio. Lo dejamos hace un mes... Y me gustaría volver a contactar con ella para, por lo menos, tener una buena relación de amistad, que es algo que fue de lo mejor durante nuestra relación. El problema es que desde que lo dejamos, no hemos vuelto a hablar...¿Qué puedo hacer? Tampoco quiero agobiarla, pero quiero conseguir que podamos tener un contacto más frecuente, para que pueda contar conmigo cuando lo necesite, no se recuperar la confianza... ¿es posible? No tengo prisa, pero me gustaría tener una serie de contactos frecuentes con ella.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno e scomplicado faltan antecedentes como por que terminaron me refiero a si fue en mala y si ella esta con otra persona o tu en todo caso si quieres hacer lo no puedo juzgarte pero eso de que solo por la amistad no me lo creo donde hubo fuego cenizas quedan ojala nno cierres la pregunta y me cuentes la historia completa así te puedo ayudar y escribe todo lo que quieras tengo tiempo para leer es necesario entender bien el problema para aconsejar
Pues mira, lo dejamos porque según ella, ya no siente lo mismo, que esta rara conmigo, que llevaba unos meses así... y que quería sentir lo mismo que antes, pero que últimamente no le salia... pero aun así me dijo que me quería mucho y que si ella no me había dicho nada (el tema de dejarlo lo saque yo) es porque no me quiere perder... pero que ahora mismo le pasa eso, por un cúmulo de cosas, agobios de sus dos trabajos, un examen importante, problemas familiares... Que ojala no le pasase eso porque ella quería estar conmigo, pero sintiendo lo mismo, porque así sobre todo sufría yo..
Esas fueron sus palabras, una semana después me llamo porque quería que nos diésemos los reyes, que quería tener ese recuerdo, y acepte.
<div>Y después hubo un problema, porque me entere que una amiga suya estaba metiendole cosas raras en la cabeza y tal, y yo encima entre al trapo, y me meti en su tuenti (haciendome pasar por mi ex) para cazarla y asi pararle los pies, pero me cazaron y ella esta muy dolida conmigo.</div>
<div></div>
<div>En lineas generales, se que me quiere y se que pasa algo raro por su cabeza..y no se como volver a acercar a ella...</div>
<div>Ella sobre todo ha sido mi mejor amiga y mi apoyo en todo....he intentado olvidarla, rehacer mi vida, pero hay algo en mi que me dice que siga estando por ahi cerca de ella...pero no se como hacerlo...quiza sean chominas mias pero es lo que siento.</div>
<div></div>
<div>La llamaria o algo, un sms o recogerla por sorpresa en el trabajo o hacer algo, para volver a estar bien con ella como amigos....y ya despues, ya se veria segun circunstancias...no hay otro por medio. Me podras ayudar en algo?</div>
Oka ahora si mira yo creo y puedo sentir que tus deseos son fuertes ojala tu seas fuerte también por que si vas a intentar seguir la puedes encuéntrate con una gran decepción es una posibilidad si estas duspuesto aasumirla entonces aquí va mi consejo creo que esta es una de esas situaciones de todo o nada no creo que sirva eso de ser amigos ir lento eso e sperder la dignidad o se ama o no y así también si te caes sera rapido y doloroso pero no eterno deberías encontrarte con ella pero si citarla para que nadie sepa como su amiga esperala en un lado y habla con ella dile que necesitas escuchar de su boca que ya no te ama que no necesitas saber si lo hace menos que solo quieres la verdad por los buenos tiempos y que si cometiste algún error en el pasado solo fue por que te miste perderla no todos los días corres el riesgo de perder al ser que más amas y y que ya no te importa si hay alguien más que le diga cosas por estas seguro de que esas personas no te conocen ni a tu relación con ella no estaban cuando hacían el amor cuando la abrazabas y besabas dile que ella sabe en su corazón quien eres realmente que lo sintió cuando estaban bien y que nadie la va amar tanto como tu así que ahora vienes a recuperar su corazón no una mano ni un abrazo qquieres su alma y la quieres ahora no mañana ni el próximo mes que te diga la verdad
Bueno amigo hay ella tomara su decisión y por que te digo que es mejor así por que cuando una mujer empieza adudar es mejor remecerla fuerte mente pero si no funciona toma lo que te queda de dignidad y largate lejos

Añade tu respuesta

Haz clic para o