Calmar apetencia sexual.

Hola, tengo 24 años y quisiera saber como calmar mi apetencia sexual, porque tengo ganas todos los días, y mi novia muy pocas veces tiene gana (tiene 21 años), solemos tener relaciones unas 3 o 4 veces al mes. No se si es normal a nuestra edad tener relaciones esas veces al mes, (no se si es poco o mucho). Pero por mi parte lo veo poco.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para una pareja de jóvenes que me imagino que no son casados, 3 0 4 veces al mes es un numero más que suficiente... porque recuerda que ustedes no viven juntos, y tienen sexualidad de una manera clandestina... esa clandestinidad hace que tu novia, a veces sienta temor y no responda de la misma manera que tu lo haces... puede ser que ella tenga temores... que pueden tener muchas causas.. como un embarazo.. etc.. y hace que ella no tenga en primer plano una relación sexual... con relación a tu caso... seria bueno que ocupara tu mente en diferentes actividades... para que tengas otras cosas en que pensar... y si puedes visita un profesional que te de opciones que te ayuden en tu caso... pero con relación a tu novia creo que no hay ningún problema...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas