Mi ex novia cortó con migo y pide una relación de amistad

Pues ella pide mi amistad estudiamos en el mismo salón, fue mi ex. Por varios problemas ya no se pudo seguir con la relación.. Era muy enfermiza la verdad no quiero regresar.. Ella se consiguió a un novio en mi mismo salón fue muy duro yo pensaba que lo hacia para darme celos pero se que no es así porque veo que lo quiere tienen un mes y hasta intimidad han tenido... Por suerte ella fue mi primer amor creo que por eso me cuesta sacarle de mi mente... Pero en este momento ella me pide que seamos amigos la verdad a mi no me interesa... De repente me voltea a ver y cosas así.. Me busca la mirada y también un hola! ¿Y aunque yo le respondo de una forma seca ella aun sigue estando ahí que pasa que trata de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues simplemente que quiere tu amistad y no quiere perder tu amistad. No trata de hacer nada malo contigo. Ella tiene una nueva pareja... y a ti te cuesta aceptarlo. Eso le pasa a todo el mundo. Puedes aceptarlo y alegrarte por ella y ser su amigo o no puedes aceptarlo y perder su amistad y enemistarte con ella. Yo te aconsejo que le des tu amistad sincera... y quien sabe si en el futuro podáis estar juntos de nuevo. Si actúas secamente... es que solo piensas en ti mismo. ¿No te ha parado a pensar que si esta con ese chico es porque ella es feliz? Alegrate por su felicidad y centrate en tu vida.. es decir... buscate a una nueva chica. Como solo piensas en tu ex... cierras la puerta a un nuevo amor.
Cierra la pregunta y puntúa