Tengo celos, por todo !

Mi problema, cada vez se está haciendo más grande, no entiendo que me pasa, estoy en pareja hace 9 meses, y tengo celos por todo, HASTA SIN RZONES ! Ya no sé que hacer, si ir a un psicólogo o que, no puedo estar más así, ni yo me aguanto. La mayoría de las peleas son por esa razón, ¿qué puedo hacer? Porque confío en él, nunca me dio motivos para que desconfíe. Ni siquiera quiero que tenga amigas, ni que mire a mujeres en la tele . Y yo se que esta mal, pero no logro controlarme. Ayúdenme !
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto te ha pasado otras veces, ¿o solo en esta relación? ¿En las otras relaciones que has tenido también eras celosa?
Es la segunda vez que estoy de novia, tengo 18 y él 19 años. Era celosa, pero con mi novio actual muchísimo más !
Los celos son productos de la inseguridad en un alto porcentaje o de que la otra persona realmente haga algo que noshaga estar celosos.
Si el no hace nada, te sientes, por el motivo que sea, insegura hacia el.
¿Te parece mejor que tu? ¿Más guapo? ¿Más inteligente? ¿Piensas qué no mereces estar con el?
Es que lo que a mi me extraña es que él no me da motivos. No, no siento que sea porque es superior a mi o no, pero me dan celos las chicas que son por decirlo así 90-60-90 aunque él no las mire, me hago la cabeza por nada, no soy fea yo, pero igual. ¿Tendré qué ir al psicólogo?
Probablemetne sí. Ademas las chicas que te dan celos, por lo que dices son las que a ti te parecen perfectas, no como tu que te pareces imperfecta.
Claramente es un tema de inseguridad, si ves que no lo puedes manejar sola es probable que un psicólogo te ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o