No se por que tus dudas de estar o no con tu novio, pudiera pensar que son problemas o que simplemente ya no te sientes con el como antes pero en realidad la única que tiene que evaluar la situación eres tu, preguntate que es lo que quieres y necesitas en este momento de tu vida, en ocasiones el estar un tiempo solos ayuda a darnos cuenta de nuestras necesidades.. Dedicate el tiempo de conocerte un saludo XD
Pues es muy complicado, mi corazón le quiere tenemos tanta pasión que tras 5anos viviendo juntos es algonincreible pero el me saca más de 10 anos y me hace un machaque psicológico brutal, compite conmigo me humilla menosprecia pero a la vez cuando estamos bien soy tan feliz. Hemos tenido separaciones 1 semana 1 mes esta ultima vez 2 meses y lo que hago es bloquear mi sentimiento hacia el ese tiempo pero es verle y todo se desmorona. El no me conviene para nada lo se soy consciente no es una relación sana, el siempre fue mi golfo y parece que con los anos ha sentado la cabeza pero sus frustraciones, no trabajar no hacer nada, ¿las paga conmigo y muy muy complicado estoy muy perdida e intentado dejarle pero y si aguanto? Soy Escorpio muy marcada lo que quiero lo consigo me desvivo pero en Este caso he sufrido y sigo sufriendo tanto que no se que hacer! ;-((((
Ya veo... Creo que en siendo así, muy probablemente tendrás que ser un poco egoísta y pensar en lo que te conviene y te hace bien ya que por lo que me cuentas el no se preocupa mucho por ti, la edad no tendría mucho que ver si lo llevaran como parte de su vida solamente y no se convirtiera en un problema, el cargar con sus problemas y que se desquite contigo si es un gran lio ya que la pareja es para ser un complemento, no te permitas a ti misma que te humillen ponte a pensar ¿cuántas mujeres lo aguantarían así? Creo que no muchas y eso es por que a nadie le gusta que lo maltraten. Aveces las relaciones con muchos problemas son las más difíciles de dejar ya que malamente nos acostumbramos a la vida difícil con ellos, solo que no tendría por que sera así, si quisieras pensar pues ería un buen momento no tienes por que esperarte hasta que te haga otra cosa, así si decides no estar con el sabrás que lo hiciste consciente y no solamente por enojo del momento. Ponte un valor de preferencia alto por que el ir por ahí y dejarte de lo que te hace no hará que el se preocupe al contrario se le hará cada vez más fácil seguir así por que pase lo que pase tu sigues con el. La intimidad y los momentos de establidad no tendrían que ser esporádicos, al contrario deberían vivir de ellos que no sea al contrario un beso XD se feliz