¿Tiro la tolla?

Hola! Bueno soy una chica de 19 años y mi caso es el siguiente: He estado con más chicas y nada ahora me gusta otra chica, después de hacer varios meses que lo dejamos mi ex y yo. Cuando empecé a conocer a esta chica ella estaba muy volcada conmigo, tenía muchas ganas de estar conmigo etc, sólo hablábamos de un futuro juntas, sabíamos que teníamos que vernos más en persona etc, pero teníamos en mente estar juntas. Cuando hemos empezado a quedar, a los dos o tres días la noté diferente, como más distante y lo hablamos y me dijo que es que ella no se notaba igual, que se notaba como con menos ilusión, como que se había desinflado. Al principio cuando todo iba bien y quedamos ella siempre ha estado muy pendiente de mí, dándome abrazos, besos, etc y yo me he mantenido más fría, pero sólo por el miedo de que en todas las relaciones salgo perdiendo porque es a mí a quien hacen daño, eso se lo dije y me dijo que lo entendía, pero aún así le dijo a mi amigo que no la gustó eso y que a lo mejor por eso se ha desilusionado. Yo soy muy detallista y aun así hemos seguido quedando y he tenido muchos detalles con ella, detalles que incluso nunca la habían hecho. Ella lo ha pasado mal, ha estado llorando varias noches, porque dice que sabe que no va a encontrar a una chica como yo, que sabe que yo soy lo que la convengo y que me quiere querer pero que no sabe por qué no tiene la misma ilusión y por qué se ha desinflado. Sus amigas quieren que esté conmigo, además que ella antes estaba muy bien conmigo, pero nada, no sabe por qué la pasa esto. Hace un par de días estuvimos hablando y me dijo que ha intentado cambiar lo que la pasa pero que no puede, que no es capaz, que ahora mismo sólo me ve como un rollo, que quizás todo puede ser porque cuando siempre que antes de ni siquiera empezar un rollo con alguien ya piensa en tener algo serio que le termina saliendo rana y que se termina desinflando que la ha pasado dos veces y esta vez pues la ha pasado igual. Mis amigos dicen que no tire la tolla, que empiece desde abajo con ella, con paciencia, dejando que me conozca, que aun no conoce todo de mí, yo sé que puedo llegar a hacerla muy feliz, ella me lo dijo, pero no sé si de verdad empezando desde abajo quedando como amigas, luego un rollo y así que me vaya conociendo podría devolverla la ilusión por mí o no... No sé si debo de dejarla pasar, no sé si debo de luchar por ella... No sé qué hacer, así que a ver si me podrías echar una manilla con el lío de cabeza que tengo! :) Bueno un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso
Lo que yo te recomiendo que te la quites de momento de la cabeza como posible pareja. Mirala como una amiga. COmparte cosas con ella, disfruta de su compañía.. ríe.. etc. pero no la mires como pareja porque sino sufrirás. De esa manera.. ella se irá relajando y podrá conociéndote poco a poco. Si se quiere enrollar contigo le dices "no, mejor que no, seamos solo amigas, de momento, el tiempo ya dirá" Eso hará que se fije más en ti.. no lo tendrá tan fácil como ella pensaba y te mirara con más ganas. ¿Me sigues? Empieza como amiga... y el tiempo poco a poco.. jugará a tu favor
Cierra la pregunta y puntúa