Como hago para que mi novia vuelva a confiar en mi

Hola tengo 5 años con mi novio quiero saber como puedo volver a recuperar su confianza terminamos una vez porque yo sentía que ya no lo quería y se lo dije luego me di cuenta más a delante después de 8 meses volvimos porque yo me di cuenta que lo sigo amando pero nada es igual que antes... Ahora le metieron chismes míos no se de que...! El no me quiere decir y el me dice que lo mejor es terminar la relación porque el no quiere que le digan chismes míos estando yo con el y porque el no confía en mi por la vz que terminamos... Pero yo lo amo y quiero salvar la relación quiero ayuda por favor...
Respuesta
1
Querida amiga:
La buena COMUNICACIÓN dan paso a la CONFIANZA, por lo que comentas, la relación carece de COMUNICACIÓN. No puede haber comunicación sin confianza. La falta de de esta lleva a inseguridades, desconfianza, lo que dirán puede influir ya que la relación esta frágil, en fin miedos en general, el dialogo es algo primordial en la pareja, debe de existir una conversación por lo menos de ACLARACIÓN de los porqués... el problema en estos casos son los tiempos, no todos tenemos los mismo tiempos. A algunos les cuesta mucho más decir lo que se siente o lo que piensan que a otros...
Si no quieres quedarte con la duda llega al fondo de los "CHISMES" valdrá la pena!
El pasado en común, si no se es superado correctamente, influye en el presente, por eso es que cuando decidimos compartir nuestra vida con otra persona lo hacemos porque estamos seguraosy confiadosn que esa persona responderá satisfactoriamente a nuestras expectativas y que nunca nos defraudará. Pero que desilusión cuando esta persona nos lastima, nos hace sentir mal, y nos deja... Tal vez él se sienta y actúe de esta formo HOY porque después de 8 meses esa ex pareja se arrepiente, vuelven a estar juntos pero la confianza de ya no será la misma. ¿Entiendes...?
Cuando la desconfianza es el motivo principal de la ruptura de la pareja, no hay mucho que se pueda hacer. Los sentimientos y emociones se resquebrajan, las personas tienden a cambiar su modo de ser, de actuar, ver la vida de otro modo; ya nada es como antes...
Pero el punto es :¿Qué hacer entonces? ¿Cómo recuperamos la confianza en la pareja?
Bueno! Ser sincero, hablar con el corazón y decir cómo nos sentimos y escuchar lo que la otra parte tiene que decir. Por eso trata de recuperar esa COMUNICACIÓN que se perdió entre uds, es lo primero que debes hacer y como antes mencionaba no te quedes con dudas ni dejes que terceros estén en medio de la relación ya sea con opiniones o habladurías... BUSCA EL CENTRO DEL PROBLEMA. Sé cariñosa y demuéstrale tu afecto habitualmente, incluso cuando no estasde buenas. Utiliza muchos te quiero y el contacto físico (besos, abrazos, sonrisas). Que tu gesto sea agradable. Si está el ambiente muy tenso por su parte, aplaza la conversación para otro momento.
Hay errores que pueden ser enmendados y/o perdonados. Todo depende de los motivos que rodean la situación.
Cuando se esta en crisis como estas lo mejor es ir paso a paso y no hacernos falsas expectativas de la pareja. Dale tiempo al tiempo hay situaciones que ameritan que la pareja se separe para superar la crisis y subsanar heridas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o