Estoy totalmente enamorado de una mujer 9 años mayor que yo. Creo que ella no siente lo mismo.
Buenas tardes soy un hombre de 20 años que esta totalmente enamorado de una mujer que tiene 29. Pero el problema es que estoy enamorado solo y llevo ya dos años sintiendo esto. Somos buenos amigos y hemos compartido momentos juntos pero nada de nada, hace ya tiempo le exprese lo que siento (ella ya lo sabia) pero se lo dije y no tuve éxito. Todo este tiempo no la he podido sacar de mi y me duele he tenido despresiones muy fuertes que a veces me provocaba hasta matarme en realidad a todas estas siento que la amo ella es mi mayor deseo y lo es todo para mi, es única y la acepto totalmente tal cual como es con sus errores y todo pero ya no se que hacer. En estos días me entere de que estaba saliendo con un ex novio y que han tenido encuentros sexuales y todo esto me pego demasiado aun me siento así y tengo la duda de si hablar con ella o no. Decirle todo lo que me esta pasando y lo que estoy sintiendo porque tengo el miedo de que si le toco ese tema se valla a molestar o me valla a dejar de tratar no se que pueda pasar o simplemente muera con esta desesperación y este sentimiento dentro no se que decisión tomar me duele que este con otro no me quedan ya ganas de vivir siempre la pongo por delante de las demás personas y soy muy amigo de su familia lo triste es que no me ha mostrado ningún sentimiento más allá de la amistad aunque a veces se ha puesto medio extraña conmigo. Hace poco cumplió años y le regale un perfume bueno ya llevo regalándole dos años pero les pido ayuda por favor aconséjenme díganme que hacer. Espero su respuesta gracias por su apoyo
1 respuesta
Respuesta de chica_cool
1