¿Podría enamorarse de mi otra vez?

Hola estuve casada por 7 años aun no me he divorciado, nuestra relación siempre fue muy especial nos amábamos mucho... Con el nacimiento de nuestros hijos todo cambio fui más mamá que esposa y aunque nos seguíamos amando el se canso... Cuando tubo un viaje largo por trabajo tubo una aventura de la cual se engancho de tal forma que llego dispuesto a terminar todo conmigo llego tan cambiado que no lo reconocía, reprochándome todo aquello que nunca me había dicho, sentí tanto dolor cuando me dijo que lo había perdido. Entre en una depresión de la cual después de dos años estoy muy bien vivimos separados y el visita a sus hijas cuando puede yo nunca le he puesto ningún problema.. Con la muerte de su padre nos hemos acercado más y hemos vuelto a tener temas en común nos reímos muchos incluso siento la misma confianza que teníamos antes me invita a salir y a comer siento por momentos que le gusta o disfruta mucho de mi compañía, pero vuelve a irse por otro tiempo más y a lo mejor se vuelve a enfriar todo de nuevo.. La verdad me estaba enamorando de nuevo de el y me da miedo no ser corespondida.. Puede alguien volver a enamorarse... Ajala alguien me contara su experiencia.. Gracias
Respuesta
1
Yo conozco a una pareja que se han divorciado y a los 4 años más o menos han vuelto a casarse de nuevo, estos no tenían hijos, he asistido a esa boda y fue muy emocionante. Si, creo que es posible enamorarse de nuevo. ¿Actualmente tiene alguna pareja? ¿O ha tenido algo en este tiempo que habéis estado separados? Porque desde luego que yo, a mi ex, no le invito a salir, ni me interesa tampoco, porque entre nosotros no ha quedado nada de nada, pero si en una pareja como la vuestra vuelve a surgir la chispa y os gusta estar juntos de nuevo... creo que es posible.
May
May, gracias te respondo tu pregunta si tubo una pareja por cual terminamos era de otro país y por supuesto no resulto porque lo engaño y termino con el así que evidentemente se siente muy solo y debe sentir que lo dejo todo por una relación que no valió la pena... Pero tampoco quiero ser el premio de consuelo, te voy a ser sincera el no me ha tocado ningún tema de nosotros ni me ha insinuado volver o me ha pedido perdón por todo lo que me hizo. Solo conversamos de otros temas en común de las niñas, pero es algo que yo siento que no solo quiere estar con ellas sino también estar conmigo porque hace un tiempo atrás yo le dejaba a las niñas y luego las iba a buscar, ahora programa panoramas en familia...
También te mencione que el vuelve a viajr por trabajo al mismo lugar donde todo comenzó y voy a esperar que vuelva para saber que terreno estoy pisando. ¿Qué piensas tu?...
May muchos cariños y te agradezco que me respondieras ya que para mi es super importante tus consejos en estos momentos.
Caas74
¿Sabes qué ocurre? Que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y aunque las comparaciones son odiosas, posiblemente cuando esta otra le ha engañado, te ha comparado con ella y se ha dado cuenta de lo que tenía y de lo que tiene con esa. Contigo tenía una familia y con ella tiene unos cuernos que se ven en Cancún...
Pero te aseguro que es muy posible que ... te siga queriendo, porque posiblemente siempre te has quedado en un rinconcito de su corazón y por eso vuelve a ti... porque nunca te has ido... lo que pasa es que la otra le ha cegado... Ojalá se solucione entre vosotros, y yo no lo digo por ti, sino que pienso en la alegría de esos hijos... no hay cosa mejor que tener a los papás juntos... ¿o no?
Pues por ellos... y luego por ti... proponte una meta...
May
May muchas gracias por tus palabras ojala se así realmente me gustaría recuperar mi matrimonio pero tengo mucho miedo.. Fue super rico que alguien que ve esto de afuera te de su opinión al respecto.
Caas74

Añade tu respuesta

Haz clic para o