¿Podría enamorarse de mi otra vez?
Hola estuve casada por 7 años aun no me he divorciado, nuestra relación siempre fue muy especial nos amábamos mucho... Con el nacimiento de nuestros hijos todo cambio fui más mamá que esposa y aunque nos seguíamos amando el se canso... Cuando tubo un viaje largo por trabajo tubo una aventura de la cual se engancho de tal forma que llego dispuesto a terminar todo conmigo llego tan cambiado que no lo reconocía, reprochándome todo aquello que nunca me había dicho, sentí tanto dolor cuando me dijo que lo había perdido. Entre en una depresión de la cual después de dos años estoy muy bien vivimos separados y el visita a sus hijas cuando puede yo nunca le he puesto ningún problema.. Con la muerte de su padre nos hemos acercado más y hemos vuelto a tener temas en común nos reímos muchos incluso siento la misma confianza que teníamos antes me invita a salir y a comer siento por momentos que le gusta o disfruta mucho de mi compañía, pero vuelve a irse por otro tiempo más y a lo mejor se vuelve a enfriar todo de nuevo.. La verdad me estaba enamorando de nuevo de el y me da miedo no ser corespondida.. Puede alguien volver a enamorarse... Ajala alguien me contara su experiencia.. Gracias
Respuesta de may1971
1