Mi novio se aburre de nuestra relación. Quiere emborracharse con sus amigo e ir de fiesta

Llevo 3 meses saliendo con un chavo... A un principio todo era bonito yo sentía que me quería y hasta me llego a amar, poco poco yo también lo fui amando (olvide mencionarles que el tuvo una chica con la que estuvo 2 años) ahora todo es distinto porque siento que se aburrió de mi... Yo se lo pregunte el me dijo que no ... Que el quería que nuestra relación mejorara y que no se convirtiera en una rutina o costumbre, que necesitaba tener su espacio. Salir con sus amigos y esas cosas pero la verdad yo no quiero eso porque sus amigos son muy borrachos y cada que toman no se recogen dentro de 2 días... Yo no quiero perderlo y me da miedo que el ya no sienta nada por mi... Necesito su respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en verdad quieres estar con el se espontanea sorpréndelo con cosas que a el le agraden, no le prohíbas nunca a un chico que deje a sus amigos y más si tienen tan poco tiempo, para los hombres sus amigos son algo sagrado si el en verdad quiere estar bien contigo y no quiere tener problemas los dejara pero eso es decisión de el no puedes obligarlo porque entonces se sentirá acorralado y se kera ir de tu lado. Dile que quiere que compartir más con el que quieres llevarte mejor con sus amigos que cuando salgan que te invite de vez en cuando, si te dice que no y se molesta entonces hay algo raro en sus salidas si no se molesta y te lleva ve con el se divertida con sus amigos aunque no te agraden pero ojo no quieras ir a todas su salidas.
Poco a poco ve diciéndole que no te gusta la forma de sus amigos que toman mucho pero de una manera muy pero muy delicada que no sienta que lo estas atacando. Dile que modere sus salidas porque a el no le gustaría que tu salieras con tus amigas y te pierdas por varios días.