Mi novio se aburre de nuestra relación. Quiere emborracharse con sus amigo e ir de fiesta

Llevo 3 meses saliendo con un chavo... A un principio todo era bonito yo sentía que me quería y hasta me llego a amar, poco poco yo también lo fui amando (olvide mencionarles que el tuvo una chica con la que estuvo 2 años) ahora todo es distinto porque siento que se aburrió de mi... Yo se lo pregunte el me dijo que no ... Que el quería que nuestra relación mejorara y que no se convirtiera en una rutina o costumbre, que necesitaba tener su espacio. Salir con sus amigos y esas cosas pero la verdad yo no quiero eso porque sus amigos son muy borrachos y cada que toman no se recogen dentro de 2 días... Yo no quiero perderlo y me da miedo que el ya no sienta nada por mi... Necesito su respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en verdad quieres estar con el se espontanea sorpréndelo con cosas que a el le agraden, no le prohíbas nunca a un chico que deje a sus amigos y más si tienen tan poco tiempo, para los hombres sus amigos son algo sagrado si el en verdad quiere estar bien contigo y no quiere tener problemas los dejara pero eso es decisión de el no puedes obligarlo porque entonces se sentirá acorralado y se kera ir de tu lado. Dile que quiere que compartir más con el que quieres llevarte mejor con sus amigos que cuando salgan que te invite de vez en cuando, si te dice que no y se molesta entonces hay algo raro en sus salidas si no se molesta y te lleva ve con el se divertida con sus amigos aunque no te agraden pero ojo no quieras ir a todas su salidas.
Poco a poco ve diciéndole que no te gusta la forma de sus amigos que toman mucho pero de una manera muy pero muy delicada que no sienta que lo estas atacando. Dile que modere sus salidas porque a el no le gustaría que tu salieras con tus amigas y te pierdas por varios días.
Pero hazlo todo con calma y mucha sutileza porque si eh de dejar a sus amigos no sera de la noche a la mañana y por lo de la ex si el ya no la quiere no hay por que preocuparse
Gracias por tus consejos los tomare en cuenta sabes estos últimos días ya no quiere salir conmigo me excusas de que esta haciendo frio... tiene tareas no se que hacer en verdad lo necesito, necesito estar a su lado, porque si el me siento vacía, no se si ya no me quiere
Hay las cosas cambia porque es raro el hecho de que no quiere salir contigo, quizás esa sea su forma o ya no quiera nada contigo. Preguntale que es lo que esta pasando entre ustedes que si ya no quiere nada o que si el así de despreocupado con su pareja.
Pero una pregunta ¿el era así al principio o cambio?
El no era así, era cariñoso y le gustaba estar conmigo ... tal vez yo haya tenido que ver con su cambio porque la verdad soy muy celosa y no lo dejo tranquilo... nunca sale solo siempre conmigo... ahora me dice que no nos veremos y que quiere estar en su casa ... no lo entiendo ... me siento muy mal..:-(
Quizás se siente presionado al celarlo tanto, dale su espacio cambia con el no le pelees que el note la diferencia entonces cambiara. Pero no le des tanta soltura para que después no quiera hacer lo que le de la gana, solo dejalo tranquilo se super cariñosa con el. Si no cambia entonces las cosas van más allá de tus celos. Mándale mensajes cariñosos haz cosas que lo vuelvan locos, el notara tu cambio y sera todo como antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o