Ayuda con relación de pareja con un hombre egoísta que no me valora

Llevo alrededor de 6 meses con mi novio, pero en estos 6 meses hemos tenido muchas dificultades, el tiene 37 años y yo 31 ya que el dice que no esta seguro de lo que siente por mi me ha terminado 4 veces pero al día siguiente siempre me ha buscado diciéndome que lo ayude que quiere cambiar que no sabe porque se porta así, siempre he tratado de demostrarle mi cariño pero un tiempo esta medio bien y vuelve a caer en lo mismo, el día de ayer quedamos de salir con unos amigos, pero hoy me cancela diciéndome que mejor se va a una carne asada con su amigo y que si quiero yo me vaya con mi amiga. Cabe destacar que no hay pasión entre nosotros (raramente me busca hablado sexualmente y cuando lo hace siempre soy yo laque hace todo el trabajo), siempre soy yo la que va por el a su casa cuando nos vemos porque el tiene un nivel económico un poco inferior que el mio no tiene auto y pues es raro que tenga un detalle conmigo, esta yendo con un psicólogo porque dice que quiere cambiar pero sinceramente no se que hacer, me hace sentir muy mal su actitud la verdad no me siento valorada yo si lo quiero y no quiero caer en estar siendo egoísta yo solo pensando en mi y a lo mejor estoy siendo un poco exagerada con mi sentir, he hablado varias veces con el diciéndole que sea sincero conmigo que no me molesta que salga con sus amigos me molesta y me duele que no cumpla sus compromisos conmigo que a mi no me puede lo económico pero necesito que me demuestre el cariño que dice que siente por mi, las veces que he hablado con el diciéndole esto es cuando ha terminado conmigo la verdad ya no se que pensar ni que hacer por favor aconséjenme.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, te responderé como yo actuaria en ese caso, pero cabe aclarar que ese tipo de deisiciones son personales.
Yo le daría un tiempo, quizás 6 meses, quizás menos, para ayudarle un poco y verle un cambio, pero si veo que no cambia y sigue lo mismo lo dejaría, ya que no me respeta porque cuando hemos hecho citas las cambia a ultima hora, y tiene una actitud de adolescente con eso de terminarme 4 VECES en 6 meses! Y terminaría con el aunque lo quiera, pero no seria feliz con el teniendo esa actitud.
Básicamente eso haría yo, pero como te decía arriba, esa es una decisión personal, analiza que quieres para tu vida, y si lo puedes obtener con el.
Muchas gracias Kreslack, gracias por atender tan rapido mi pregunta y ser tan objetivo, a veces uno se enfrasca en los pensamientos y no mira lo que hay alrededor y me preocupa quedar en esta situación, ya sea por situaciones vividas pasadas o por como se ha ido dando la relación
Gracias por todo
De nada (xxxxxx)! Espero que todo te salga bien y ya sabes si necesitas ayuda aquí estamos, si por el momento no deseas seguir esta conversación puedes finalizarla y si en el futuro necesitas hablar solo creas una nueva pregunta, saludos y ya sabes actúa siempre con optimismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o