Ayuda con relación de pareja con un hombre egoísta que no me valora
Llevo alrededor de 6 meses con mi novio, pero en estos 6 meses hemos tenido muchas dificultades, el tiene 37 años y yo 31 ya que el dice que no esta seguro de lo que siente por mi me ha terminado 4 veces pero al día siguiente siempre me ha buscado diciéndome que lo ayude que quiere cambiar que no sabe porque se porta así, siempre he tratado de demostrarle mi cariño pero un tiempo esta medio bien y vuelve a caer en lo mismo, el día de ayer quedamos de salir con unos amigos, pero hoy me cancela diciéndome que mejor se va a una carne asada con su amigo y que si quiero yo me vaya con mi amiga. Cabe destacar que no hay pasión entre nosotros (raramente me busca hablado sexualmente y cuando lo hace siempre soy yo laque hace todo el trabajo), siempre soy yo la que va por el a su casa cuando nos vemos porque el tiene un nivel económico un poco inferior que el mio no tiene auto y pues es raro que tenga un detalle conmigo, esta yendo con un psicólogo porque dice que quiere cambiar pero sinceramente no se que hacer, me hace sentir muy mal su actitud la verdad no me siento valorada yo si lo quiero y no quiero caer en estar siendo egoísta yo solo pensando en mi y a lo mejor estoy siendo un poco exagerada con mi sentir, he hablado varias veces con el diciéndole que sea sincero conmigo que no me molesta que salga con sus amigos me molesta y me duele que no cumpla sus compromisos conmigo que a mi no me puede lo económico pero necesito que me demuestre el cariño que dice que siente por mi, las veces que he hablado con el diciéndole esto es cuando ha terminado conmigo la verdad ya no se que pensar ni que hacer por favor aconséjenme.
1 respuesta
Respuesta de kreslack cerrato
1