¿Debería darle portazo ya?

Lo resumiré para irme directa al grano. Conocí a un chico, y al principio nos gustábamos, pero no fuimos más allá porque según él estaba su ex de por medio, no quería hacerle daño porque ella quería volver y él no... En este tiempo hemos hablado mucho, nos habíamos hecho más cómplices y me empezaba a tirar tiritos... Pero desde san valentín hasta ahora la cosa empezó a cambiar.
Y hace una semana me entero de que quiere volver con ella, después de que se ha enterado que ella está con otro, después de que la pobre chica ha ido detrás de él meses (o eso dice él) ahora le entra la nostalgia, el miedo a perder la burbuja de comodidad que según él ella le daba (cuando hace un par de meses el argumentaba que eso no era motivo suficiente pa volver con ella) y dice que la quiere recuperar y no puede. Para mi esto es todo cuento, es miedo a todo, miedo a perder lo conocido, miedo a descubrir lo desconocido (que en este caso sería la relación conmigo), miedo a no avanzar, a que todo lo que tenía se resiste a soltarlo... Digamos que tiene la mochila con demasiado bagaje y por miedo, cual niño caprichoso, no suelta lastre... Y ahí en una deriva estoy yo. La que se supone le estaba haciendo empezar a sentir cosas... Me he enfadado con él, no mucho pero sí hasta el punto de no hablar ya tanto con él, de regañarle por su falta de determinación, de mi decepción por creer que era más macho.. Pero sin embargo un sentimiento de compasión me hace tenderle la mano, además de que me gusta y me atrae, y no sé si debería posicionarme en la linea de "estoy aquí pero sigo haciendo mi vida y cuando quieras ser un hombre entonces buscame" o en la de "que te den".
Porque después de esto, si sigue así me va a perder, y ya no tndrá nada ni conmigo ni con la ex... Se quedará solo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues francamente, alguien que no sabe lo que quiere mejor que se quede solo y así no hará daño a nadie.
Me parece que está jugando con dos barajas, una para ganar y otra para no perder
Ya, eso parece... sin embargo una ya la ha perdido (su ex) y a mi, francamente la verdad que creo que también... no tengo puertas cerradas, así que si no espabila y llega otro no me detendré por él. Lo que pasa que no es solo ese problema el que tiene, pero digamos que lo solapa al resto... el sabrá. Ojalá despierte pronto porque me da pena... pienso que habríamos hecho un buen tándem.
Gracias por tu respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o