Modificación en la custodia de mis hijos
Hace aproximadamente dos años que estoy divorciado. En el domicilio familiar se quedó mi ex con mis dos hijos a los cuales paso la pensión indicada en sentencia judicial. Actualmente se ha producido una modificación de la situación, mi hijo de 17 años y medio ha decidido abandonar el domicilio familiar y venir a vivir conmigo.
A través de mi abogado estoy llegando a un acuerdo en el que debería de anularse el pago de cualquier tipo de pensión, ya que yo tengo la custodia de un niño y ella tiene la custodia de otro, y también intento volver al domicilio familiar aunque sea de forma rotativa, pues actualmente vivo en un piso con mi hermana y mi madre, somos cuatro con tres habitaciones, además el domicilio que ocupa mi ex y mi hija es de mi absoluta propiedad. También le doy el dato que desde hace cerca de un año en el piso está el nuevo compañero sentimental de la madre de mis hijos, sin recibir ninguna compensación económica.
La respuesta de la parte contraria es que ella quiere seguir percibiendo la pensión de la niña, osea la mitad de lo antes le entregaba, y en cuanto al piso dice que no puede irse de allí. Alega que no tiene trabajo ni vivienda donde ir.
Quisiera que me diese su opinión, y que posibilidades hay de conseguir una sentencia favorable si fuese por lo contencioso.