¿Cómo hacer para que sea más cariñoso conmigo?
Hola, Tengo 2 años 5meses de relación y yo entiendo que hay hombres que definitivamente su personalidad no va con las cursilerias, pero en este caso a pesar de que muy esporádicamente pero de verdad muy esporádicamente me dice que soy la mujer que más ha querido, sin embargo cuando el pedía fuera cariñoso me decía "es que yo no soy así" después me dijo que cuando el empezaba a ser cariñoso le veían la cara y que ya le había pasado, yo he puesto todo porque el vea y sienta que solo estoy para el que soy leal a lo que siento y a la persona con la que estoy que es el, pero nada de nada, después pensé ese es su carácter, simplemente no es tan expresivo como yo, es que yo soy demasiado cursi etc, pero me he dado cuenta por correos que he visto y algunas otras cosas que con otras chavaz (novias y amigas) es mucho más cariñoso pero muy por encima de lo que puede ser conmigo, ya le pregunte directamente, ¿dime la verdad no te nace ser cariñoso conmigo? ¿O me sientes tan segura que no lo crees necesario? Y solo me dice es que no puedo, no puedo estarte diciendo que te quiero todos los días cuando es algo que tu ya sabes, es más cuando es mi cumpleaños ni si quiera un msje de texto me envío, cuando me vio si me abrazo y todo pero de ahí nada de nada, ojala pudieran aconsejarme.
3 respuestas
Respuesta de neoeduardo
1
Respuesta de Genia Top
Respuesta de reog