Mi novio tiene 3 hijos jóvenes y...
Mi caso es muy complejo, soy mujer de 35 divorciada con 3 hijos conmigo y con ellos no hay problema, pero mi novio de 43 divorciado con hijos de 21, 17 y 15 años (mujercita la última). Hace 10 años mi ahora novio y yo fuimos amantes, yo estaba ya divoricada, pero él no., salimos un par de años y nos dejamos de ver. Ahora divorciado me busco y me propuso una relación seria, un noviazgo con planes y con todo el deseo de casarnos más adelante, el problema es que sus hijos y la madre de ellos saben ahora que hace 10 años estuvimos juntos. Por supuesto sus hijos no lo aceptan y le manifestaron que no estaban de acuerdo, que es muy pronto para convivir conmigo. En un lapso de 9 meses de relación hemos terminado 3 veces por esta situación, ya que él se siente entre la espada y la pared.. Al grado de que esta vez que volvimos a intentarlo, acepte que fuera con discreción, ya que él les tuvo que decir que nuestra relación termino, osea que ya no somos novios para que ellos no se conflictuen y estén más tranquilos y contentos con él y así no sentirse culpable (mi novio) de que sus hijos sufran al ver a sus papas divorciados y a él con la que fue su "amante".. Yo estoy muy confundida ya que ante todo el mundo somos "novios" pero ante sus hijos no somos nada y mucho peor, no debo hacer ruido ni hablar ni me deben encontrar en su casa ni nada cuando hablan sus hijos y más aún cuando van a casa de su papá... Quisiera un consejo respecto a que postura debo seguir tomando, yo me estoy frustrando con esta situación y no se que va a pasar.. La verdad es que los 2 nos amamos demasiado y me la ha demostrado con su apoyo, pero no se que tan sano es para mí, no podemos hacer demasiados planes porque sus hijos están por encima de todo, y así debe ser, pero al grado de que si vamos a salir y sus hijos le llaman y piden "en ese momento salir" o pasar a visitarlo, conmigo se cancela todo o me tengo que ir corriendo de su casa porque van a llegar sus hijos... ¿Estoy muy confundida me pueden aconsejar y ayudar?
Respuesta de noeltuc
1